jueves, 13 de enero de 2011

Que habrá al otro lado??

Jueves, Campo 6.... pas de escort para el fin de semana, nos han cerrado las puertas, encerrados en la prisión una vez más...

Para justificarlo, se han inventado que la situación en Orán todavía no es segura.... pero si llevan 5 días sin manifestaciones... si no pasa nada!!!! y todavía peor, el viernes pasado que mataron a 3 personas en el país nos dejan salir tranquilamente y este que no pasa nada nos encierran aquí... que paisssss!!!!

Parece que lo mas bello está al otro lado de la valla...

Al mal tiempo buena cara así que lo celebraremos con una buena cena, acabo de llamar a las Gazelles para pedir una dorada a la sal para 6 a emporter, lo mejor es que me han entendido sin problema, bueno un poco más y me envían a los camareros...jajaj se pensaban que quería dar un banquete o algo así!!! pero ya está en el horno el pescadito...

Bone apettit!!!!

9 comentarios:

  1. Hay que ver lo que ha mejorado tu francés desde que has recuperado el contacto con el niño señor.. bueno, para esta afirmación hará falta saber si realmente os ha llegado la dorada a la sal y no un mouton.. :)

    ResponderEliminar
  2. De l'autre côté.... la liberté!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues llegó dorada para 7, mejor si cabe que la de la semana pasada... yo creo que esto no existe en Bilbao, soy un privilegiado!!!!

    Espera libertad que ahora llego!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es que la 7ª ración era para mi Gonzalito!!

    ResponderEliminar
  5. Jajammmdulaaaa no ha sobrado ni el ojo!!!

    ResponderEliminar
  6. pedazo arco iris..eso si que es un regalo del cielo

    ResponderEliminar
  7. Esta ha sido la semana del arco iris, ha habido varios momentos así... se oia al argelino gritar "arc en ciel!!! dejame la maquina de fotos!!!" y yo "arc queeeee????" y me señalaba la ventana y yo "aaaaaah el arco iris..."

    ResponderEliminar
  8. para una vez que tienen una buena excusa déjales que ganen la partida hombre, llevan muchos goles en contra....ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Pero el problema es que ni nos hemos quejado, ni hemos hecho planes de fuga, como si fuese normal... a ver si ahora de mayores nos vamos a conformar con esto!!!!

    Solo es una tregua.... seguiremos!!!!

    ResponderEliminar