jueves, 27 de enero de 2011

Trés technicien!!!

El que no me conozca igual no le sorprende, pero desde hace un mes ando con un i-phone entre mis manos, al principio me dio miedo hasta tocarlo porque me parecía incontrolable, después lo cargue de música y lo utilicé de "aparato reproductor" (siempre me ha gustado ese nombre para un "toca-discos").... y ya desde la última semana he conseguido conectarlo al mundo de internet... y es que alucino!! me parece ciencia ficción... ahora entiendo a ina haciendo todo grande con sus dedos!!!!

Pero la revolución ha sido Talking Tom, el gato de mis sobrinas ese con el que jugaban desde verano, con año y medio, y yo era incapaz de desbloquear el telefono.... je suis anti-technicien...

Al heredar el iphone de mi cuñada, me llegó lleno de "aplicaciones" para niños y no tan niños, pero el gatito tom de ha llevado de calle todas las vueltas a casa en la traffic.

Sigo intentando controlar esta maquina pero promete dar mucho de si, y conectarme al mundo!!!!!

2 comentarios:

  1. Tendrás que aportar una foto con el i-Phone en la mano para que podamos creerte.. porque que te hayas vuelto très technicien sí que suena a ciencia ficción!! :)

    Qué de avances en tan poco tiempo.. quién te ha visto y quién te ve....

    Lo próximo será comprarte revistas techniciens y pasar las tardes del sábado por la sección technicien de Fnac cada vez que vengas a Bilbao? :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo lo que mas deseo en este momento, que ya soy technicien, es tener un ANDROID !!!!! aunque ni se lo que es, pero acojona!!!!

    ResponderEliminar