jueves, 6 de enero de 2011

Sigue el marciano en el agua...

Hoy de nuevo por el jetty me he encontrado otra vez con el marcianito del agua... je :) me ha hecho ilusión su presencia ya que llevaba dos días abriendo el blog.

Creo que ya que siempre esta por ahí lo voy a adoptar como mascota, de nombre... E.T.

E.T. guapisimo...

Por lo demás, aquí ya es fin de semana así que toca divertirse... parece que en Orán hay una especie de revuelta por la subida de los precios de los alimentos y ayer noche hubo barricadas, coches quemados y demás actos típicamente de descontento.

Así de momento parece que lo de ir a Orán está un peu compliqué pero ya se verá, no será mucho peor que cuando íbamos de poteo al casco viejo de Bilbao entre pelotazos y coches cruzados.

Que seremos prudentes don´t panic!!!

5 comentarios:

  1. y aquí ya han llegado los reyes asi que toca disfrutar

    que pases buen fin de semana Eliot!

    ResponderEliminar
  2. Los reyes son los padres, Mafi!!!

    Buah no me voy a acordar si venia a Denia detrás de nosotros solo para estar conmigo... me parece que lo voy a llevar en la siguiente etapa....

    ResponderEliminar
  3. HOLA , acabo de descubrir este blog y me esta sirviendo de mucha ayuda ya que estoy aqui solamente desde hace dos meses , feilicidades gonzalo y muchas gracias por todo el chorro de informacion ,cuando tenga un momento me hare miembro , me llamo nacho y trabajo formando a los cocineros del hotel fenix para la inminente apertura del nuevo restaurante ,especializado en paellas y pescados (soy de GANDIA) bueno lo dicno muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, la verdad que me has parecido un super contacto... un formador de cocineros!!! con el hambre que tengo... jaja.

    A ver si coincidimos un día por allí, creo que si pinchas en mi perfil está mi número o mi email por si necesitas algo.

    Que tal es esta gente en la cocina??? mejor no saberlo verdad??? jaja
    Nos vemos....

    ResponderEliminar