viernes, 7 de enero de 2011

Take away deluxe

Ayer vivimos un nuevo episodio de esperpento, de esos que hacen tan entrañable la vida aquí. Como era jueves por la noche, planeamos ir a cenar un buen pescado al restaurante Les Gazelles de Arzew, para ello preparamos la salida desde el campo 5, pero una vez dentro del campo comprobamos que estábamos siendo vigilados, poco sutilmente, por un guardia de seguridad del campo.

En un arriesgado juego por distraerlo, decidimos dividirnos y cada uno nos metimos por una calle, Carlos la uno, yo la dos etc. para encontrarnos en la "avenida" y de ahí una vez despistado, salir.

Reunidos de nuevo, nos llegaron avisos de que nos estaba buscando toda la gendarmeria del campo y que habían bajado las barreras y chequeaban todos los coches que salían incluso había uno de ellos apostado junto al agujero de la valla !!!!

En ese momento supimos que el plan no tenía futuro pero como siempre hay alguien dispuesto a ayudar, una persona del campo, nos propuso llamar al restaurante, hacer un pedido y el mismo se encargaría de llevárnoslo a casa!

Así que hicimos el pedido: 4 docenas de crevettes imperiales, dorada a la sal a emporter para todos y 2 botellas de chardonay!!!

Para seguir con el despiste pasamos por el carrefour a comprar algunas cosas para casa. En la puerta de salida del campo 5 nos esperaban 6 guardias que se nos quedaron mirando como las vacas al tren y nos siguieron hasta la calle, desde donde avisaron a la puerta del campo 6 que estaba igualmente abarrotada con otros 6 guardias que esperaban nuestra llegada... "bonsoiré... merci beaucoup..." y para adentro.

La cena un lujo, la dorada como nunca, en su punto... todo un take away deluxe. Y de postre un buen ron Abuelo (importado de Bolivia).

Con mayor dificultad y la inestimable ayuda de buena gente, también aquí, al final todo se consigue.

5 comentarios:

  1. ¿¿¿¿A Bilbao emportan dorada????

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. no había croquetas deluxe take away?.. :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja Txema me estaba imaginando que querrias.... pues no lo se preguntaré pero seguro que si, pas probleme.

    Las croquetas son para importer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo Player...sigue remando que lo conseguiras...
    Pura Vida!!!!

    ResponderEliminar