sábado, 1 de enero de 2011

Cotillón de nochevieja

Ya pasó la nochevieja, el año nuevo y ahora toca volver a trabajar que a nadie se le olvide!, bueno por España todavía quedan unos días de disfrute de vacaciones para los que tenéis.

Yo la verdad que pasé un cotillón de nochevieja de lo más entretenido entre llamadas, oir las campanadas, mensajes, conexiones a internet, chats e incluso videoconferencias... estuve hasta las 4 de la mañana de "fiestuki".

La conexión es un poco mala con el USB por eso ayer no os puse ninguna foto del pescaito que me cené (bueno, apenas cené entre llamadas... me pilló el cambio de año sin probar casi bocado) eso si la botella calló enterita.

mmmmmm....

Tampoco dejé ninguna foto de la oficina que sirvió de centro de comunicaciones:

 Calefacción, música... todo lujos

En esos momentos todavía era de día pero después tuve que mantenerme a oscuras para poder conectarme... y con los guardias visitándome cada rato para saber si seguía bien... alucinaban de que estuviese allí a oscuras, ya podrían haber puesto unas fluorescentes nuevas en vez de visitarme tanto.



Hoy desde mediodía a comenzado a llover, pero no un sirimiri, algo tipo diluvio... se ve que quería llover todo lo del año en primer día y casi lo consigue, en consecuencia ni he salido a la calle, pero si me ha entrado el agua de la calle a casa.

En estos momentos hago aguas por 5 puntos, tengo un charco debajo de cada aparato de aire acondicionado, otro debajo de la caldera y el último debajo del agujero del techo donde las paredes lloran....

Goterita típica del campo 6

Ahora parece que ha parado de llover espero que no me encuentre mañana por la mañana en la cama a la deriva...

5 comentarios:

  1. Hola Jatorra! Feliz año nuevo. Sé que has estado por aquí unos días pero no nos hemos visto.
    Veo que cuidas bien tu alimentación. Eso es bueno!!! Y que no te falta de nada en tu choza.
    Pues a ver si la próxima visita coincidimos y nos tomamos algo.
    Un fuerte abrazo.
    Josema

    ResponderEliminar
  2. Aupa galanta!!! Feliz año para ti y tu familia!!! pues una pena no coincidir contigo... y mira que he estado horas en la calle, será que no he visitado bibliotecas y teatros...

    A Prochain!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me lo digas.....ese pescadito tambien lo as pescado tu......

    ResponderEliminar
  4. No ese lo pesco Zacarias, el chofer, pero con el moliné (carrete) que le traje de Bilbao para el caso como si lo hubiese pescado yo jajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Palmo a palmo..... :)

    ResponderEliminar