sábado, 8 de enero de 2011

Puesta a punto

Después del éxito del jueves, el viernes salimos tempranito para Orán escoltados y con todas las bendiciones posibles, del campo 6 al Sheraton.

Como ya sabréis estos días están siendo un poco conflictivos en Argelia por las protetas de los jóvenes argelinos debido a las subidas de precios de los alimentos básicos así como de su situación laboral y social, altas tasas de paro e imposibilidad de iniciar una vida independiente por el inalcanzable precio de la vivienda mientras se descubren casos de corrupción de muchos millones. Las protestas comenzaron el martes por la noche precisamente en Oran y se han extendido por todo el país.

En estos momentos ya se habla de 2 muertos por disparos de la policía y mas de 300 heridos. En nuestro campo 6, la situación está tranquila aunque hoy se oían sirenas a lo lejos y he visto algunos antidisturbios preparados en el cuartel que se ve desde mi balcón.

Ante esta situación decidimos no movernos al centro de la ciudad y quedarnos en el hotel aprovechando para hacer un poco de ejercicio en el gym y pasar por la sauna, el hamman y la piscina cubierta, así que nos vino bien un poco de puesta a punto para los cuerpos.

De rebajas por Orán

Casi reviento la máquina

Aunque mejor fue el buffet que nos comimos a mediodía je!!!

Un cocinero chino!!

Hay una cosa del hotel y el calzado que no entiendo, porque me ha pasado alguna vez que no me han dejado entrar en la discoteca por llevar playeras... cosa que nunca he entendido.... pero ayer ya eso fue superado porque no nos dejaban entrar en el gym por llevar chancletas!!! pero si para estar en esa maquina no hace falta mas que tener pies!!!

Una jornada de culto al relax y al buen comer, porque la intención era hacer un poco de ejercicio pero no nos dejaron, así que todo el sudor salió de la sauna y el hamman...

2 comentarios:

  1. Para poder montarte en una bici de gym hace falta algo más que pies.. errespetoa!! Hay que ir vestido muy de profesional.. con disfraces y pantalones cortos.. todo lo demás no cuenta!! :)
    Para la próxima acuérdate (además de las playeras) de coger la bici del pasillo.... donde no se suda :)

    ResponderEliminar
  2. No es por no sudar lo del pasillo, es por no resbalarte en el charco de sudor del anterior...

    ResponderEliminar