sábado, 29 de enero de 2011

Jersey nuevo

Hoy el chófer Zacarías me ha regalado un jersey, se ve que me ve que paso frío o que siempre llevo el mismo jaja. 

Lo cierto es que hace tiempo le pedí uno igual al que él tenía que me gustaba.Y hoy a venido a verme al trabajo, que estaba solo, y me ha traído un modelo algo diferente pero que debe estar de moda en Orán... a cambio le he invitado a comer unas crevettes al chiringuito de la playa, hoy a cubierto que amenazaba lluvia y había olas, con el riesgo de inundación de la terraza, (como ya me pasó una vez en Santander, te acuerdas Pater?? vaya calada, por hablar... jaja).

Os dejo una foto de muestra del modelo, no se si será cuestión de las tallas locales pero me queda un poco corto de mangas y de largo y sin embargo los hombros me van hasta la mitad del brazo (no el codo no, la mitad del húmero).

Prueba en imagen de que era yo el del iphone... (viber, skype, whatsapp...)

MUCHAS GRACIAS ZAKY POR EL JERSEY Y POR DOBLARME EN LAS VOCES DEL TALKING TOM !!!!!

3 comentarios:

  1. Parece que no has sido el único que ha estado en la fashion week de París.. Zacarías metió más horas que tú.. y ahora a ti te toca crear tendencia en Bilbao.... Estaremos ahí para verlo :) Grande zacarías, granadeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no pides uno para tu cumple eh?? Pues te va a caer uno... Mora por donde!!!! Directo de le rue 5 a dar un poco de colorido a tu ropero!

    ResponderEliminar
  3. Si yo con el gatito del Talking Tom me conformo..... cadeau más que suficiente para mi cumple.. (también quiero la versión árabe stp!!).. además que no quiero hacerte sombra en tu estilismo cuando vuelvas a Bilbao (tic tac tic tac....). Te dejo todo el protagonismo.. bueno, eso si el jersey no se ha desintegrado por tanto uso antes.. que ya le estás sacando más chispas que al iPhone!! :) En el fondo sé que te encanta, y por cierto, te quedaría chuílisimo con la camisa del león

    ResponderEliminar