domingo, 18 de abril de 2010

El carrefour de la calle 16

Creo que fue Monsieur "Shema" o "Texma" quien encontró este badulaque en la calle 16 del campo 5, más conocido entre los habitantes de Arzew como el carrefour.

El dueño se lo ha currado y la verdad que el local es una mina, puedes encontrar de todo, un queso Masdam de 10 Kg., las mejores fresas que he comido hace tiempo, encargarle una máquina para cortar la barba y al de una semana tener 5 modelos a cada cual más alucinante, cambiar dinero de dinares a euros por 123 dinar el euro (un chollo....), chancletas, bombillas, gominolas, corta uñas... en fin de todo.

Yo suelo revisar las estanterías porque siempre aparece un artículo alucinante y el otro día no pude evitarlo y me compré el mejor invento del siglo XXI, atentos a patentarlo!!!!

Acojonante verdad??? y que barba!!!!!

No se si podré pasar un día más sin volver a ver que ha traido Apu!!!!

4 comentarios:

  1. Po un momento cuando he leído que "revisas las estanterías", se me han puesto los pelos como escarpias.... Me he imaginado que ibas vender cientos de toneladas de las únicas estanterías que merecen la pena, pero releyendo el post, veo que poco o nada tienen que ver tus intenciones con vender estanterías....

    ResponderEliminar
  2. No creas que al escribirlo pense en tí pero vamos que ni colmatando el badulaqueito de tus estanterías, harías negocio... pero tranquilo que si hay opción yo te aviso...

    ResponderEliminar
  3. Con eso te lavas la huevada o qué??? :-D

    ResponderEliminar
  4. Me quito las kaskarrias del culo, es la versión sado de la mano impura...

    ResponderEliminar