martes, 6 de abril de 2010

Ficha Técnica VI: Dedicada a Miguel

Hoy (bueno empecé a escribir esta entrada ayer 6 de abril y ya han pasado 2 días...) se ha juntado todo para hacerle esta entrada a Miguel, primero es su cumpleaños FELICIDADES POR TUS 51 AÑITOS. Segundo y que no lo había contado hasta ahora aunque muchos ya lo sabeís....: Miguel es el segundo abandonante de la casa de Arzew después de Justo, y tercero es que tengo su entrevista pendiente de publicar... así que con ella voy:

Nombre: Miguel (la foto no consigo subirla.... con lo que te gustaba....)

Edad: 50 (cuando le hice la entrevista)
Estado civil: Casado
Hijos: 3

- Por que has venido a Argelia?: Después de 25 años de carrera y después de haber pasado por muchos lugares quería tener una experiencia mucho más internacional, de lo que ya tenía desde mi nacimiento en Boston.

- Que es lo que más te gusta de Argelia?: Me ha gustado mucho el territorio no urbano y la hospitalidad de la gente.

- Que es lo que menos te gusta de Argelia?: La sensación de control en el trabajo y la falta de confianza en los extranjeros.

- Que es lo que más te ha sorprendido?: La relación que hemos tenido el equipo, gente muy diferente que hemos superado todos los obstáculos y problemas que se han ido presentando.

- Que cambiarías?: Creo que es imposible cambiar la forma de hacer argelina y hay que adaptarse a ella lo antes posible.

- Repetirías la experiencia en otro país?: Si por supuesto, creo que es una experiencia gratificante, al final de la cual siempre se aprende.

- Una frase que hayas aprendido aqui: La palabra más dulce que he aprendido es "SUCRAM"

- Un personaje de aquí que te llevarías a España: Me llevaría a las personas que nos han hecho dificil nuestro paso por aquí para que vean otras formas de hacer.

- Un personaje de aquí que no te llevarías: Devolvería a los que me llevé para confirmar si han mejorado.

- Algo que añadir: Que recomiendo experiencias de estas a todo el mundo porque aunque son duras siempre quedarán buenos momentos. 

Que te vaya todo muy bien Miguel, aquí has dejado tu huella después de marcharte así que no te olvidaremos, y como no vas a volver para vernos... no te preocupes que por Barcelona pasaremos camino a renovar el visado.
 
Colorín colorado tu aventura ha terminado... y mañana te dejo unas fotillos de tu paso por Argelia que hoy no finsiona el adjuntador de imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario