lunes, 26 de abril de 2010

Me voy a dormir

Hoy he estado en el carrefour y me he comprado este mata mosquitos eléctrico...porque la última noche uno se ha puesto las botas conmigo. Aunque por la mañana lo he visto en la pared a la altura del techo lleno lleno de sangre que no se podía ni mover... y zaasssss ahora es una mancha más de la pared.

Pif-Paf... acojona eh!!

El anterior que tenía, era uno de pastillas boom que se dejo de fabricar en España hace 20 años así que no tenía recambios, me ha explicado que este es mejor que lo pones, te olvidas, se mueren los mosquitos y tiene aroma a limón... un chollo vamos por 2 euros... 

Lo he puesto hace un rato y huele a pis de vaca toda la casa, igual por eso se van los mosquitos, no lo se... voy a cerrar la puerta de la habitación para dormir espero que solo hasta mañana...je. (Ya le he dicho a Txema que si tardo en bajar a desayunar que derriben la puerta).

Hasta mañana....

4 comentarios:

  1. t as dspertado ya?????
    si estas vivo di algo????
    enviamos un ejercito pa los mosquitos?????

    ResponderEliminar
  2. Si, si un poco de dolor de cabeza ayer y hoy pero bueno se pasa con unas pastillacas...

    La verdad que mosquitos no hay ya, eso si se me han empezado a caer las uñas...

    ResponderEliminar
  3. tienes que ponerte unas telas antimosquitos, como en las películas de james bond, unas telas que cuelguen del techo, si las encuentras por allí, te mandamos unas de extraperlo directamente dese ferreteria ezpeleta!!! la ordiga!!!

    ResponderEliminar
  4. decia que si NO las encuentras por allí!!!

    por cierto, no vale red de pescadores aunque lso burracos con alas argelinos parezcan BAT21 s del vietnam!!

    besotes

    ResponderEliminar