domingo, 11 de abril de 2010

No les va a dar tieeeempo...

Había una cancioncilla de Martes y Trece del "A por uvas" de la nochevieja 1989 que se reían de lo lentas que iban las obras para las olimpiadas de Barcelona y la expo de Sevilla...me vienen a la cabeza un montón de chorradas de aquel programa... Franco Napiato, Chicletete... jaja que pena tener cesurado aquí el you tube.

El caso es que la semana que viene se celebra aquí en Oran el GNL16 "La conferencia y exibición internacional sobre el Gas Natural Licuado" y andan los de OHL con el culo prieto para terminar todo el palacio de congresos.

El otro día pasamos por delante  y muuuuucho estarán trabajando a esta hora para llegar a poner los adoquines de la acera de entrada, eso para entrar, que dentro funcione todo... me parecería un milagro.

Aunque milagros han pasado esta semana larga que he estado fuera, han inaugurado fuentes, rotondas, pasos subterráneos, señalización, asfalto... y sobre todo no me explico como han podido pintar los 20 Km de valla del recinto industrial de Arzew en una semana de blanco el muro y naranja los pilares!!!!! y sin ver a nadie trabajar ....

El Hotel Meridiam y el palacio al fondo (el mosaico es de gresite 2x2 cm)

Os dejo un link de la conferencia para que os informeis:  http://www.lng16.org/index.html

4 comentarios:

  1. será la nochevieja del 92...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pensaba en el 92 pero busque en internet y ponia 89... me cuadra mas lo del 92...de todas maneras.

    ResponderEliminar
  3. Si era nochevieja sería la del 91... para llegar al 92...

    ResponderEliminar
  4. En internet pone 89, lo he vuelto a mirar...

    Pero bueno el caso es que no les ha dado tiempo!!!! y han cambiado la inauguración para mañana, la excusa ha sido el polvo de no se quién en un volcán... que tiene paralizada a media Europa... VAYA CONTINENTE ATRASADO QUE TENEIS MAJETES!!!!

    ResponderEliminar