martes, 6 de abril de 2010

Devuelta al camp 6 !!!

Se terminó lo bueno, el descanso, el relax, los regalos de cumple, el hacer lo que uno quiere, el estar con la gente que has echado de menos, en fin que se acabaron los días libres de descanso y al final consiguieron renovarme el visado y aquí me he plantado otra vez en el Camp 6, y otra vez sin maleta!!!!

Lo primero ha sido ver como iba el nido de la paloma y ahí seguía mi prole aviar, al final no lo llegué a publicar pero el día antes de irme la paloma puso otro huevo... voy a tener gemelos!!!!! (La foto está en la cámara que va en la maleta extraviada...)

Y después comprobar que todo estaba en orden, no robos..., todo en su sitio, los 60 litros de agua embotellada en la cocina... es que no os he contado nunca pero cada semana me subían a casa (5º sin ascensor) 9 litros de agua que no uso más que para hacer hielos y lavarme lo dientes cuando cortan el agua, y han ido acumulándose en el mueble de la cocina hasta que no cabe ni un pack más y ahí siguen.

La llegada ha sido un poco durilla, esta vez digamos que no me apetecía mucho venir, el regreso de navidad no lo recordaba tan perezoso, pero esta vez ufff me ha costado, espero que poco a poco se me pase... ya os contaré.

2 comentarios:

  1. A ver si la próxima vez que vengas coincidimos!!!! Esa vida ajetreada que te gastas...

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa, hubiera sido mejor ahorrarte estos comentarios "xenófobos" como lo de "los telefonos robados en Espña" por ejemplo... y la que viste en Oran no era Mezquita es una biblioteca. Saludos y bienvenido siempre a Argelia,,,

    ResponderEliminar