martes, 27 de abril de 2010

Se paso el Mesiversario 6

Ha pasado un poco de tiempo desde el pasado 18, día de puntuaciones, pero no había tenido ni tiempo de hacer el palito en la pared, y ya por fin hoy me he relajado un poco de tanto lío que se había acumulado en la oficina:

Seis mesecitos que se dice pronto

El trabajo, He pasado a estar un poco desbordado más que nada por el tema de las salidas a España y con lo corto que está el equipo (2 de momento).  Cuando uno no está la mitad del equipo está tomando cañas... Necesitaría un  portero de discoteca que limite el aforo de la oficina porque a veces eso parece el camarote de los hermanos Marxs, 7/10.

Los compañeros, Sin problemas, los nuevos se han acoplado bien o por lo menos no se quejan mucho, Carlos es un fichaje para los fines de semana vasco-canarios y Luis aporta su experiencia en estos temas internacionales, si le dejan claro...8/10.

Comida, es lo que hay así que esta nota es fija.7/10.

Salud, menos por las resacas de los viernes del garrafón local y los mosquitos nocturnos todo bien.9/10

Idioma, Bueno las clases ya han terminado, porque la chica tiene que estudiar para los exámenes y porque la gente no ha puesto mucho interés, pero vamos que de algo ha valido, aunque sea para hablar con el chófer.... y la semana pasada que no estaba Sorin que es el que habla francés en la oficina me he defendido mejor de lo que esperaba.5/10.

La vida, sigo mejor cada día, después de la última escapada a casa me costó mucho entrar pero ya pasados unos días todo mejor y mejor. la verdad que estoy contento de estar aquí y que dure que dure... ahora empieza el veranito y parece que la cosa puede mejorar todavía, así que ya que estamos habrá que disfrutarlo (playita, pesca, fiestas... lo que haya) 8/10.

Ya veis que todo sigue bien, como era de esperar, seguimos con la incertidumbre del tema vacacional pero bueno es cuestión de salir tres semanas y esperar que al volver nadie te diga nada, lo malo es organizar algo así...


4 comentarios:

  1. ole ole y ooooole!!! un P.A. para ti je

    ResponderEliminar
  2. Tenía una amiga que siempre puntuaba P.A. y nunca supe que significaba... :p

    ResponderEliminar
  3. lo he preguntado en laredo y P.A. significa lo mismo que A.P. pero al revés

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me lo chivó ella en privé, es un Progresa Adecuadamente!!! yo calculaba un notable pero todavía no es para tanto por lo visto...

    ResponderEliminar