sábado, 24 de abril de 2010

Día de playa trabajando

Se acerca el veranito y trabajar tan cerca del mar abre el apetito playero, hoy sabado después de trabajar, hemos convencido entre Luis y yo al chofer para que nos lleve sin escolta a la playa del pueblo.

La playa la había visto desde la carretera y una vez que nos llevamos a comer al argelino un poco de "piscao" pero en vivo en pleno sabado es mucho más espectacular.

Como dos lagartos al sol

No hay problema en aparcar lo más cerca posible del agua... porque no sube la marea....

Después de la playa hemos ido a un chiringo a tomar un zumito de naranja, y al chofer por fin le he conseguido entender la historia completa de su viaje a España...

"En el año 2004 el muchacho se juntó con otros 5 amigos y decidieron que se iban a España de vacaciones, como el sacarse el visado y los billetes de avión les parecía lento y caro decidieron comprarse un bote de 4 metros, un motor de 40 caballos, un GPS, unas bandanas para la cabeza y una bandera del Barça por si les pillaba el guardacostas y rumbo a Cartagena.

Después de 12 horas de travesía llegaron a la península, no sabe a que playa pero ahí se quedaron, con que intención? pues gastarse todos los euros que llevaban en dos meses de veraneo en España, fiesta, tatuajes, más fiesta y cuando se les terminó la pasta se fueron a comisaría y dijeron: somos argelinos no tenemos papeles y billete de regreso pagado en business por Buteflika (presidente argelino)."

Ahora nos ha dicho que tiene un bote de 25 caballos y que nos lleva a pescar el día que queramos, si las cosas se ponen mal, ya se como volver a casa...

 
 Teyeb vaya lobo de mar estas hecho

Mientras en el campo 6, a la espera de que abran la piscina y nos den la autorización para hacer un asaderito, esta era la estampa veraniega en la entrada de las Mimosas...

 
En la foto no sale la música de Dj Brito

Me da que voy a meter horas en este local este verano...

Este es el puerto playa de donde salían las pateras a Almería

5 comentarios:

  1. Lo del billete de vuelta tiene su gracia. Echarse al mar con un miní-fueraborda lo veo pelín arriesgado. Y si falla el motor, qué haces?. Remas con la mano?. Ufff, mejor te vuelves en avión airargelia.

    ResponderEliminar
  2. Pues el viernes me voy a la mar con Teyeb... si alguno está en Almería que esté atento a mi llegada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me echas de menos???? jaja,

    No lo se, tenia un vuelo para el jueves y he pedido que lo retrasen porque me estresa tanto viaje a Espania... he pedido otro para el 10 de Junio!!! y en teoria tengo 3 semanas de vacances.

    Shhh no digo nada...

    ResponderEliminar
  4. hola campeón!!!
    que bien que hace bueno!!! que bien!!

    pura vida!!!!! que te diria mr green!!!!

    me alegro mucho, menos mal que ha llegado ya el buen tiempo!!!!

    disfruta nene, disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

    besotes!!! we love you!!!

    ResponderEliminar