domingo, 18 de abril de 2010

Así sigue la familia

Esta semana estamos en cuadro, Sorin, Txema y Mariano están de rotación lunar y andan repartidos por el mundo. Los que nos quedamos aquí hacemos lo que podemos para que no se note que no están.

Menos mal que tengo a mis hijitos que ocupan mi tiempo libre, siguen bien, creo que el padre debe ser una gaviota porque tienen muuucho pico para mi gusto¿¿???


Que comen estos animales?? les he dado gusanos colgando de un pico que me he hecho con cartulina pero rechazan el alimento..., tendré que darles leche en mini-biberón??? o bocadillo de lomo???

4 comentarios:

  1. ayyyy pero limpia eso no? que se note que de verdad ocupan tu tiempo libre :P ....que asquete!!! que esos animalitos transmiten de to y no precisamente bueno...

    la comida? yo no entiendo mucho pero..lomo??? demasiado lujo para comerlo entre tanta cacota...por no decir que va en contra de sus leyes..no les lleves por el mal camino desde tan pequeñitos, mejor un poco de cuscus que va más con su cultura y creencias...que si no la madre te va a quitar la custodia!!

    oye pero que muy tiernos tus niños eh? dales unos abracitos de mi parte..una pena estar tan lejos y no poder hacerlo en persona...

    ResponderEliminar
  2. Pero como voy a limpiar eso!!! ahí se queda, cerraré la puerta para siempre y si algún día alguien lo habré que quite todo el guano!!!

    Si no vienes te los llevaré para que los abraces, espero que pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser prácticos y resolver los problemas de un plumazo, valga la expresión...
    Lo mejor, sería organizar una barbacoa y hacer desaparecer el pequeño problema que te ha surgido...
    A mi ni me va ni me viene, perooo pooor ccooomeeentaaar....

    ResponderEliminar
  4. buuuuuhhhh te has ganado alguna enemistad por tu comentario... espero que Sorin no lo lea.

    Por aquí a la barbacoa le llaman "asaderito" me suena a chuletón de kilo para veinte...en vez de uno por cabeza la ostia!!!!

    ResponderEliminar