lunes, 25 de octubre de 2010

Un año en Argelia

El pasado 18 de Octubre cumplí un año en argelia Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!


Que mejor manera de celebrarlo que con un apagón de red de internet, todo un clásico en esta prisión a cielo abierto en la que vivimos. No es el motivo de la entrada pero es que me me parece terrible que nos corten la conexión con la excusa de que alguien ha hecho algo ilegal desde internet, si les preguntas qué es eso ilegal, te dicen que no saben. Pero por si acaso nos cortan la red y vuelta al papeleo para volver ha darlo de alta.

El caso es que debido a ese apagón no había podido escribir la entrada del año. Un resumen de un año en un país diferente, cercano geográficamente y lejano culturalmente, aunque una vez que profundizas un poco tampoco está tan lejos.

Un año para aprender muchas cosas y arrepentirme de pocas. Un año para encontrarme conmigo, un año para disfrutar de una manera diferente de la vida, un año para descubrir gente, para conocer otros puntos de vista, un año para recargarse de energía, un año para unirme a muchos de vosotros y a tí desde la lejanía, un año para coger aire y tomar las riendas.

Hace un año que llegué aquí un poco a probar como era esto de vivir de expatriado, un paso adelante en mis ganas de andar Freskito por el mundo, una apuesta para romper con lo que me estaba apagando, un cambio de rumbo en definitiva que me ha descubierto una forma de vida que me encanta y que encaja en lo que pide mi alma.

En definitiva que a pesar de que no es fácil estar fuera y creo que menos aún en estas condiciones estoy muy orgulloso de la decisión que tomé y vistas las consecuencias muy agradecido a todos los que la apoyasteis.

El objetivo era un año, cumplido, y ahora que hacer?? de momento seguir descubriendo este país alucinante que no deja de sorprenderme y ya tomaré la decisión sobre la marcha.

Dejo una foto inolvidable por cada mes de este año imborrable:

 Primera velada bajo el cielo de Orán

 Fugas masivas

Increíble Terga !!!!

Algún día de descanso en el campo 6 de Liliput 

 La gran evasión

 Cumpleaños algeriano

El faro de Arzew

Charly también se acuerda de vosotros 

 Grande aventura

 Llegó el verano

 El agujero de la valla

 Saltos para poner los pelos de punta

Y he tenido tiempo hasta de trabajar... por si alguno se lo preguntaba

4 comentarios:

  1. felicidades Friskit!!!yo sabía que lo ibas a conseguir....

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos apoyandote en lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias, me acuerdo de como pasaban de lentos los días al principio... y ahora ni me entero.

    ResponderEliminar
  4. felicidades champiñón!!! un super meritazo!!!!! ahora a por el segundo!!! a sac pac!!!! y si tienes ganas adelantar tu vuelta around the world, pues la adelantas y listo!!!!

    muchas zorionak por todo tu esfuerzo y sacrificio!!! eres el mejor!!!

    ResponderEliminar