miércoles, 6 de octubre de 2010

Y ahora le tele!!!!

Como es la vida del famoso... si hace unos meses era la película de cine, y hace apenas unas semanas la firma de autógrafos, ahora es la televisión la que llama a mi móvil...

Si así es, hoy me han llamado de Televisión Castilla la Mancha para hacer un Castellano Manchegos por el Mundo... que pena ser de Bilbao... a ver si la ETB se estira!!!


La verdad que cada vez que me imagino la cara de los argelinos pidiéndoles permiso para que vengan a grabar... "zazazazazaza" me muero de risa.

Ya veo al dentoso de la puerta del campo queriendo salir en la tele..., al Brito todo sonriente y depilao en la piscina del Sheraton..., y a Sorin saltando de cabeza... jaja.

Carlos cocinando unas berenjenas rellenas, Mariela enseñándonos a bailar... Ismael hablando francés y Manu hablando inglés...

Zacarías y Tayeb con los coches impecables y los zapatos blancos de punta...

Mi apartamento con agua por todos los grifos, todas las bombillas funcionando y sin estallar...

Todo un sueño, porque la realidad sería "PAS POSIBLE" y se acabó pedir más; de todas maneras gracias Rosa por hacerme soñar y por alegrarme la tarde.

Por cierto si alguien sabe de un castellano manchego en Argelia y quiera salir en la tele que me lo diga que se va directo al estrellato!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario