lunes, 11 de octubre de 2010

Más saltos sincronizados!!

Con el final del verano y la piscina vacía, poco vamos a poder practicar para mejorar nuestro salto sincronizado os dejo unos videos de hasta que nivel hemos llegado a alcanzar:

En este tuve unos problemas de adherencia...


Nivelazo...

EL GRAN SALTO

Esto han dado de si los saltos por este año!!! con el frio volveremos a saltar en al cama al estilo Sandokan Duato (no hay otra...bueno si la piscina cubierta !!!!).

Hay  que destacar que el último día unos franceses de al obra nos pidieron que les hicieramos un salto de despedida...

5 comentarios:

  1. jaja qué bueno, lo mejor el calentamiento previo con esos estiramientos jaja vaya juego de cintura...cuánta flexibilidad!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto? eso sin forzar, si sigo, llego con las manos hasta las rodillas....

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando las entradas anteriores!. Muy buen humor. Veo que sigues dando ejemplo con tu actitud. Muy interesante el comentario sobre la manera de priorizar los problemas en el mundo árabe. Estamos aprendiendo un montón.

    Para la flexibilidad son muy buenos los ejercicios que hacía todas las mañanas. Te daré una clasecilla en tu próxima visita.

    ResponderEliminar
  4. Después de unos momento bajos, he vuelto a pillarle el ritmo al país, si no fuera por el abuso de los escoltas cuando vamos a cenar los martes diría que todo bien, je.

    El otro día salimos 4 a cenar y se presentaron 7 para llevarnos. Total que a la hora de pagar la cena lo nuestro fue 5000 y lo suyo 19000... te salen las cuentas???

    Esos si que necesitan un poco de gimnasia para bajar esa cenota!!!

    ResponderEliminar
  5. esos saltos duato playero!!!!!
    yupiiiiiiiiiiiii!!!!

    me alegro te hayas ajustado los carburadores y ronronees en segunda como un gatito!!!!

    ResponderEliminar