lunes, 4 de octubre de 2010

Hoteles con encanto...

El pasado fin de semana, estuvimos nuevamente en Orán, por cambiar un poco de destino fuimos a un Hotel que nos dijo Sorin que estaba restaurado, Hotel Mira (que noooo Mina). Situado en el centro de la ciudad y con tele de plasma (algo indispensable, por lo visto ¿?).

El hotel está en una calle que sin ser la mejor de Oran, está más o menos bien (sin baldosas, con poca basura y una sola farola), eso si al Hotel visto por fuera no hubiesemos entrado nunca...

Las habitaciones eran de dos precios según estuviesen o no restauradas, 2.800-4000 DA (unos 28-40€). Como estamos en economía de batalla fui a ver las baratas y bueno pues en peores hoteles he dormido, recuerdo el Turky y alguno más.

Total que al recepcionista que me enseño las habitaciones le caí bien y me ofreció una restaurada sin el aire acondicionado por 2000 DA ¡¡¡¡ sin aire?? makeins muske !!! me la quedo.

Os acordáis de esta casa es una ruina?? la película de la canción: "ana banana marrana marihuana americana..." pues esto:

Claro, los ñapas a las 8 ya estaban a martillazo limpio...

Ataudes ascendentes.

Finsionaba!!!!!

Lo mejor estaba por llegar... a las 5:00 de la mañana, debido a que teníamos las mezquita a centimetros de la ventana... (esto es lo que veía y oia desde la cama... no da un poco de miedo??)


3 comentarios:

  1. Chuleta primo
    Aquí por estas tierras, nos despiertan con un pick up y un altavoz gritando "yucaaaaa, ñammmeee,plaaaaaaaaatttaaaaaaaannnnnnoooo,.......a cuara, a cuara la libra"
    Bueno, que voy a tener que grabarlo para equiparar tu tecnología!
    Un abrazo, y que miedo joder, sobre todo no ver nada. ¿Seguro que no eran voces en tu cabeza?
    Larry

    ResponderEliminar
  2. Graba graba que me vaya acostumbrando... las voces de mi cabeza me hicieron no oirlo la primera noche, todavía no lo entiendo como pude dormir sin oirlo??? Bueno si lo se... esas dos botellas de vino y el gin tonic algo hicieron seeeguro...

    Balky

    ResponderEliminar
  3. la Probelms es que no respetan la religión de los demás.tiene miedo a la cara de su vida.todos tenemos voces en nuestras cabezas y nuestros corazones.
    la primera voz que nos asusta es nuestra conciencia.

    ResponderEliminar