martes, 26 de octubre de 2010

Pescata diminuta...

Después de una de las cenas de escoltas, en la que para proteger a 4 extranjeros se presentaron 8 escoltas y nos dejaron una cuenta de 18.000 DA frente a los 5.000 nuestros.

Me enfadé con nuestro chofer porque lejos de no ayudarnos en las negociaciones con ellos para basar su cena en pizzas, se sentó con ellos y disfruto del banquete des que hasta dejaron platos enteros porque no podían más.

Así que después de dos días enfadado y otros dos haciéndole el ofendido volví a reírme con él y como premio me regaló unos pescados muy majos pescados por él, la noche anterior (los limpié yo mismo aunque alguno no se lo crea... si he sobrevivido a base de mi propia pesca....PURA VIDA).

2 Sargos, 1 doradita y uno desconocido

Con ellos y con unas mini-sardinas hicimos la cena de celebración del primer año!!!

 No son como las Santurce noooo

 Los nuevos no tenían muchas esperanzas y cenaron antes....

Mira!! vino y las ostia!!!

Hoy me ha vuelto a regalar más pescado, que custodia Raúl, con esto me tiene comprado para otra cena de escoltas que por cierto, hoy no se ha celebrado, porque no nos la han concedido (la escolta) debido a que la semana pasada para que no pasase lo mismo, decidimos darles 5000 dinares para que cenasen todos. Allí mismo o en otro sitio más barato.

Pero dignamente no aceptaron el dinero y esperaron fuera a que cenásemos nosotros. Como castigo hoy no nos han sacado a cenar...

3 comentarios:

  1. Creo q soy una de las personas a las q va dirigido el cometario ese de creernos lo de tu pesca.........solamente comentarte q no es lo mismo limpiar un pescado o pescarlo......x ejemplo.....un pescadero de una pescaderia, de donde va a ser sino.......en su dilatada carrera de pescadero, abra limpiado un millon, o mas, de pescados de todo tipo, especie y raza......pero cuantos abra pescado???????......entre 0 y ninguno......un comentario sin mas....pero me gusta dar datos de lo q hablo.........

    p.d. ya he cogido fiesta para santo tomas.......pa no tener problemas con las fotos del correo y q el pobre fotografo le pueda sacar una foto a alguien.......yo por comentarlo.......q si vienes antes.......tambien estare.......y si vienes despues.....pues tambien estare......

    UN ABRAZO PADRINO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo,
    Soy Jose, te estuve preguntando cositas de aqui este verano. Llegue hace 50 dias. Estoy en los tanques, ahora de nohe. A Carlos y a Mariela si los he visto por aqui. A ver si nos vemos un dia y nos conocemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente padrino el comentario era todo para ti!!!

    Confirmado Padrino. Tengo vuelo así que yo también colaboraré en tu bella accion de dar una cara que fotografiar en esa desierta fiesta de Santo Tomás de la que hablas...

    Hola Jhosef, espero que llegaras bien, ya me comentaron Carlos y Mariela que te habían conocido en el comedor de GNL. Cualquier fin de semana (pregúntales a ellos que planes tenemos) en Orán nos tomamos una cerveza y nos contamos lo mal que estamos. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar