sábado, 16 de octubre de 2010

Maison Roes

Llevamos un par de fines de semana retomando el tema del alquiler de un pisito por Orán para los fines de semana, ya que el tema de pasar los fines de semana en hotel no es muy económico.

Como no es la primera vez que nos lo planteamos, y hasta ahora el éxito ha sido escaso, pues no le doy mucha ilusión al tema. En este país, por una causa o por otra, las cosas nunca terminan de salir del todo bien.

Pase lo que pase, os dejo una foto de la casa en cuestión, todo un castillo...

Maison Roes

El fin de semana pasado estuvimos Sorin y yo de cacería de apartamentos y la verdad que todos eran para echar a correr; pero nos comentaron de esta casa, y aunque no es lo que buscábamos pues yo me imaginé a todos los del equipo allí de comilona, pasando el fin de semana, con su piscina, su barbacoa.... frente al mar... y me pareció una oportunidad interesante.

El fin de semana pasado no pudimos verla porque era muy precipitado, así que para hoy habíamos concertado una nueva cita, y ahí nos hemos plantado Mariela, Carlos, Sorín y yo.

Y que ha pasado?? pues que el dueño de la casa hoy tampoco estaba y había que esperarle. Cuando en este país no te dicen el tiempo de espera quiere decir que no va a venir, normalmente 10 min es media hora y un minuto cinco...

Así que nada nos hemos ido a comer al Petit Chalet, sin ver nuestra pequeña mansión...

7 comentarios:

  1. Hola como veras mi apellido es Roes, y me intriga el nombre de tu petit hotel en vías de alquiler, me interesaría saber si tenes alguna información al respecto chau gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Y qué paso?? Que hoy es 18 de octubre!! Dónde está la entrada para este comentario??? Después de tantos mesiversarios por fin llegó el día ….FELIZ ANIVERSARIO!!!! Quién lo iba a decir…no es que no confiara en ti pero... :p!!!

    Gracias por el blog, por cada línea, cada aventura, cada sonrisa con cada video y cada foto, y por cada lección de optimismo......no pares valiente;)!!!

    Mucho ánimo para todo lo que quede

    Unos besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de la casita en Oran tiene muy buen pinta. Será cosa de que le persigáis al dueño y os enseñe la casa. O quizá alguna otra...

    Lo de tener un plan semifijo para el fin de semana es buena idea. Y si luego hacéis otra cosa, también bien, pero por lo menos aseguráis un rato de desconexión a la semana.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. buena pinta lo de la casa banano!!!!!!!!!!!! te he llamado desde skype pero me ha salido una hablando en gabashé y ye no entende nadé!!

    kisses!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Cómo sigue todo?. Espero que bien. Hace ya unos días que no sabemos de ti. El otro día no logramos hablar y me quedé con las ganas. Si te parece, acordamos una fecha y hora y nos vemos todos en Skype.

    Quedada SKYPE para hablr con Gonzalito!!!!.

    Ánimo campeón!!!.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. ...yo le conozco a Vd. pero Vd. a mí no...
    Esta vez no se me asuste. Me agradó saludarte la otra noche en el Titanic, aunque fuera a distancia. Un sitio agradable, buenas gambas, buen pescado, vino francés (qué se le va a hacer¡¡), el personal muy agradable y el dueño un personaje curioso.

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodo, lo cierto es que la casa no se llama así, ha sido una casualidad al jugar con las letras de la empresa en la que trabajo. Un saludo.

    Gracias Marilyn, sabes de sobra que mucho de esta aventura es por tu "culpa".

    Al final la casa en cuestión fue imposible de visitar, hemos visto otras, de todo, mierdas imposibles de habitar, palacios descojonados en el centro de la ciudad, y hasta algún piso majo algo lejos del centro, pero todo sigue en el aire.

    Jon llevo 6 meses con el Skype capado, no se sabe muy bien porque, seguramente porque igual estabamos demasiado comunicados... hoy lo he vuelto a pedir... y me han dicho "primero recuperar la linea y ya hablaremos después"...

    Hola Pablo: ahora que ya te conozco no me asustaré je, a mi también me hizo ilusion verte otro día nos tomamos un vinito y charlamos un rato. El Titanic muy bien, solemos ir allí alguna que otra noche del jueves a cenar bien y tomar un poco de vino y una copa de ron roquez, la única bebida alcohólica sin dosificador de Argelia.

    ResponderEliminar