jueves, 25 de marzo de 2010

Que regalo la paternidad!!!!!

Hoy sin duda el mejor regalo me lo ha dado la naturaleza, alláh, o como se quiera, y es que hoy me he enterado de que VOY A SER PADRE !!!!!!! vaya regalazo!!!!!

No digais que no se parece a mi...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que tanto medio de comunicación me ha desbordado... mi cumpleaños siempre a caido en vacaciones de Semana Santa y normalmente quedaba en el olvido por eso el año pasado y éste que se ha salido un poco de la semana me ha sorprendido la cantidad de gente que felicita, porque yo precisamente no soy muy cuidadoso con eso de los cumpleaños pero voy aprendiendo que hace ilusión, el mensaje, la llamada, el e-mail, el facebook, el blog, la videoconferencia, la avioneta con humo, el helicoptero de julipan, los mariachis,...Además de los mensajes desde España, me quedo con la celebración expatria: un cumpleaños feliz en el autobús que se me han puesto los pelos de punta y tarta con velas y todo después de cenar (cosa de Issaad sin duda)!!!!







5 comentarios:

  1. Veo una botella de ron? vacía encima de la mesa, y antes de comeros la tarta... La pipa, acabada... y todos tan sonrientes... jajajaja... por éso esa cara al soplar las velas, no??

    Besotes guapo!

    ResponderEliminar
  2. Chacho! A mí se me ponen los pelos de punta al ver la sonrisa de Raúl, parece la Pantoja!!!! Dientes, dientes!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo triste, que solo hay un culin de ron y una pipa apagada... antes de empezar la fiesta!!! je

    Jaja chacho, pues en todas las fotos sale igual... ayer me di cuenta de que pone la misma cara cuando pasa por el control de pasaportes....

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya primo
    como te lo motas. Solo os faltan las piñas coladas (hacer referencia a la letra ñ)
    Como buen panameño, siempre tarde. pero por lo menos con mucha calidad...que no falte, ya me pasarás la cuenta.
    Un abrazo desde estos lados y espero que te gusten las fotos que te mandé del canal.
    Larry

    ResponderEliminar
  5. No hay tiempo para piñas coladas, cada vez que se abre una botella del abuelo, se termina antes de que nadie empiece a hacer los combinados!!!

    Fotos impresionanes, espero verlo en vivo!!!!
    Ese abrazo balky

    ResponderEliminar