sábado, 20 de marzo de 2010

Mesiversario 5

El pasado 18 fue efectivamente 18!!!! y como buen 18 del mes tocaba puntuación, pero como estaba enfrascado en terminar la semana no pude hacerlo pero ahora soy capaz:


Una manita y como nuevo....


El trabajo, La obra ya está lanzada (el cantitravel viaja mar adentro desde el mismo jueves...) y aunque sólo seamos Sorín y yo con alguna ayuda puntual, casi hacemos todo el trabajo, me divierte el trabajo, aprendo y me gusta la gente con la que estoy.8/10.


Los compañeros, como siempre lo mejor, el próximo mes habrá novedades, a ver como se acopla el grupo a los cambios, seguro que bien...8/10.


Comida, Pues sigue siendo lo mismo, un poco monótono pero bien, no hay más queja ni posibilidades de cambiarlo así que es lo que es y no está mal.7/10.

Salud, todo bien como siempre, ahora que lo pienso no recuerdo haber estado enfermo en años, salvo las resacas claro, que por cierto aquí son horribles!!!!.9/10

Idioma, Hemos empezado las clases y algo se notará, aunque de momento no mucho, entender el francés lo entiendo pero hablarlo todavía no mucho y escribirlo puffffff. Por cierto entre el francés, arabe e inglés he llegado a un atascamiento general que no hablo ningún idioma.4/10.

La cosa sigue bien, estar aquí sigue siendo una experiencia positiva y por lo tanto me da fuerza para seguir, las escapadas de fin de semana a Oran, Tlemcen y Bilbao, de este mes me han sentado de maravilla y el resto de la semana que toca trabajar, entre la obra, las clases de francés y el tenis se pasa volando.

A por el sexto mes!!!! que como toca renovación de visado y cambios organizativos, se va a hacer cortito

La vida, a quedado claro que lo que hay que hacer es escaparse sin decir nada y así más o menos hemos empezado a cumplir nuestros calendarios de vacaciones, eso si siempre de escapada y siempre con la incertidumbre de no saber hasta el último momento si podrás hacerlo, entre los cambios del mes próximo igual se hace por fin un ajuste de nuestro contrato a la realidad argelina y cambia el regimen penitenciario, a 5 semanas trabajadas 1 libre... seguiré informando, yo ya soy muy escéptico para todas estas promesas empresariales, pero sea lo que sea yo voy a seguir disfrutando de esta experiencia. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario