martes, 16 de marzo de 2010

Ya vuelvo....

Uyy que se me había pasado esto de escribir en el blog, la semana pasada preparando mi huida a Bilbao y esta semana recuperándome de la estancia en casa... y de todos los acontecimientos, reencuentros y noticias, casi se me olvida que estoy aquí para escribir el blog...

Algunos ya me visteis por Bilbao, y sabeis que al final el jueves conseguí escaparme para España, la salida fue como siempre una argelinada, Raúl no se fiaba mucho de poder salir desde su obra así que ya desde la mañana se fue a Orán y de allí al aeropuerto con calma.

Yo más confiado en las posibilidades de salir desde mi obra fuera de la zona industrial, lo dejé todo en manos de poder coger un coche de la constructora y que en vez de llevarme a la planta de hormigones me llevara al aeropuerto.

Así que por la mañana me fui a la oficina con el trolley y trabajé como un jueves más hasta que llegó la hora de la comida y nuestro coordinador argelino apareció por ahí, y venga a pedirme que si fotos de un pilote que si vamos a ver las fisuras del hormigón del estribo... y yo manteniendo la calma...

Pero se acercaba la hora y nada que el tio no se iba, así que dieron las 2 y él seguía sentado en el despacho de al lado y no se iba a mover así que gracias a Nayma, la de la limpieza, que sacó la maleta del despacho mientras yo  distraía al argelino, con unas cotas que me inventé sobre la marcha, pude salir.

Detrás de Nayma sálí yo pero no había coche y me quedé en medio de la puerta, con la maleta, sin coche, y el argelino mirando por la ventana a ver como salíamos y todo mundo preguntandome "¿te vasa Madrid??" "¿cuando vuelves?" "Bonne Voyage" y yo "no no que no me voy.... son libros..."

Al final llegó el coche, el argelino se olió todo y me pilló fijo porque me llamó 6 veces al movil antes de coger el avión, claro que por supuesto no contesté a ver si iba a oir la megafonia del aeropuerto...

Ayer el reencuentro con él fue un "¿que tiempo hacía en Barcelona?" "No lo se monsieur, no he estado en Barcelona, si quieres lo miro en internet"... usé su táctica de no mentir... y entre risas se diluyó el tema eso si al jefe de los choferes, le ha prohibido que me de nunca más un coche... a ver como le vendo ahora lo del rodaje... hoy ya empezado a ver si se venía a Hollywood conmigo... petit a petit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario