lunes, 30 de mayo de 2011

Concurso!!!

Hace ya mucho tiempo que el segundo chofer Barack, nos regalo una trilogía de cuadros a Raúl, Txema y a mi; casualmente coincidiendo con nuestra primera salida a España allá por la navidad de 2009, y coincidiendo también casualmente con una petición de vestimenta.

Yo me acuerdo que me pidió un jersey, y yo le dije que se lo traería que no se preocupase y ya por quedar bien le pregunté por el color del jersey y me dijo: de lana marrón con cremallera, pero solo hasta la mitad , no cremallera de arriba a abajo... oooh que ideas más claras tenía este hombre.

También me acuerdo que Raúl le trajo un lote de camisas de segunda mano a las que no hizo mucho caso y Txema la famosa corbata de nochevieja que nunca se la llegó a dar y que decora mi armario.

La verdad que el hombre era majete y todavía de vez en cuando nos llama para preguntar que tal estamos...

El caso es que hace un tiempo tuve una discusión sobre que animal es el representado en este precioso cuadro "hiper-realista"...


Yo creo que está claro pero por salir de dudas, espero vuestras opiniones...

11 comentarios:

  1. En vista de que no has intentado captar votos añadiendo un pie de foto con tu respusta errónea, yo tampoco voy a interferir en el sentido de las votaciones.... pero cuanto más lo miro más claro lo tengo....... sobre todo por el hijo!!

    Jaaaaaaaaaaaaa!! Lo que más me gusta es el mimo con el que lo has guardado todo este tiempo.. dentro de una vitrina de seguridad a prueba de robos y agentes corrosivos.. lo dicho, se merece un lugar privilegiado en una pared digna de él :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que no hay muchas opiniones, para acotar un poco el mundo animal os doy tres opciones:
    a) Osos
    b) Koalas
    c) Leones

    ResponderEliminar
  3. pues está difícil, Friskit,...yo diría que las tres opciones podrían ser válidas, porque la madre tiene pinta de ser un oso, la cría un león, pero sabiendo que en el camp 6 hay koalas....¿se puede pedir el comodín de la llamada?...

    ResponderEliminar
  4. Pero que manía con los híbridos!!!! Es un animal con su hijo!!!no hay que complicar la vida.... INDIGNADO

    ResponderEliminar
  5. pero,... y si no es su hijo?????.....la loba que alimentó a Rómulo y Remo, era su madre????...

    ResponderEliminar
  6. .... si yo siempre lo he visto clarísimo........ (lo del híbrido era para despistar y ganar yo el concurso :))..... lo único que puede despistar es que el hábitat del animalito en el cuadro es un poco tropical.. aunque realmente no tiene por qué inducir a error teniendo en cuenta que vivimos en un mundo globalizado sin fronteras..... así que lo dicho, está clarísimo que hablamos del oso yogui.. ay, ya está, ya lo he dicho..!! :)

    Jaaaaaa!! Vas a ir al Arriaga a compartir tu indignación? :)

    ResponderEliminar
  7. Y dale... Lo de Rómulo y remo es una fábula y como tal no tiene cabida en un cuadro que es hiper-realista tal y como ya dije.

    De todas maneras voy a ver que pone en autor en la parte de atrás del cuadro.... Uyy se titula "lione et lionette dans la savane algeriene"

    GANE!!! Dejare el plan del arriaga para el mes que viene...

    ResponderEliminar
  8. Eso no quita para que el propio autor se equivocara al escribir en la parte de atrás del cuadro.......

    ..Seguimos jugando..

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que no conoces al autor de estos cuadros, Hammed Al Oleo; famoso entre otras cosas porque perdió una pierna precisamente atacado por el León "padre" que no sale en el cuadro porque venia por detrás...

    Se finí

    ResponderEliminar
  10. Igual lo que le atacó fue un perro, que, aunque parezca mentira, se ha convertido en la 5ª variante de los animalitos del cuadro en sondeos externos....

    ----the neverending game----

    ResponderEliminar