martes, 7 de diciembre de 2010

Se terminaron las vacaciones

Hoy estoy de regreso definitivo al campo 6 después de unos días "locos" de vacaciones, la verdad que no he parado y porque no había más que sino me recorro el hemisferio norte entero... mi pobre camello está agotado.

Quería contaros que he descubierto por fin como terminar con los retrasos de los vuelos y esperas interminables en aeropuertos colapsados, y la solución es viajar con la compañia Aigle Azur a Toulouse y ahí alquilarte un coche para ir a esquiar, siempre que tengas quien te de asilo (Gracias chicos!!!), o ver a al nuevo sobrino (y van 3...), o simplemente pasar un pequeño gran rato en Bilbao.

Aigle Azur ha pasado a ser mi compañia favorita directamente, ahora mismo me saco la tarjeta de fidelidad y tiro el resto, simplemente porque apenas tiene retrasos y porque da comidas en el avión!!!! no sabeis que alegría cuando vi las bandejas con los tortellini, casi lloro....

Y hoy ensaladilla, bocadillo de bonito con mayonesa y sandwich de queso 4 quesos en 2 texturas, y el potito envidia de mis sobrinas manzana y plátano...

Todo hallal

Y ya lo que mas me ha gustado ha sido el aeropuerto de Toulouse, que sin ser pequeño, se respira tranquilidad y diseño, había ratos que pensaba que estaba en la consulta del dentista de lo limpio y tranquilo que estaba todo (Jon es solo una metáfora...). Un edificio nuevo (están terminándolo aún), muy practico, es que me ha encantado, había unos sofas super comodos para esperar, un sitio de fast food con buena comida, en el dutty free te hacían descuento en el gin, por volar fuera de la UE (en españa ya no existe eso no??).... así si se puede volar!!!!



La única pega es que esta mañana me he hecho 400 km así de buena mañana, pero merece la pena para ver el nuevo aeropuerto de Bilbao.

2 comentarios:

  1. Jasjajajjajajsaja, veo que te sigue haciendo llorar lagrimas verdaderas la comida del avión, es un pequeño detalle pero un gran placer, TE REGALAN LA COMIDA!!!! no cambies. un besote. Mimi

    ResponderEliminar
  2. Pero lo mejor fue a la ida que dieron los tortellini esos... es mi comida preferida,seguida de la carne guisada con patatas con bechamel... cuando vi los cuencos con su tapa de aluminio diciedo comemé comemé.... mmmm fui todavía más feliz!!!!

    Es un regalo siempre lo he dicho...Besito.Puti

    ResponderEliminar