jueves, 9 de diciembre de 2010

Balance de daños

Una vez regresado a casa he encontrado algunas cosas cambiadas, en el mobiliario, es que las chicas de la limpieza de vez en cuando les da por mover muebles.

Primero perdí la batalla de que no pusieran la mesa del comedor con las sillas entre la tele y los sofás, todas las tardes cambiaba la posición de los muebles para poder ver la tele, si es que me dignaba a encenderla que siempre era que no... pero me parecía que quedaba mejor. Ahora los sofás quedan tan lejos de la tele y con tantos obstáculos que ni me acuerdo que tengo 1000 canales parabólicos para ver.

Después cambiaron mi cama de posición y pusieron la cabeza debajo de la ventana, todavía no he sentido nada malo marilyn, que me va a pasar???

Y ahora a la vuelta de vacaciones me han cambiado los muebles de la cocina, me han puesto alfombrillas nuevas en el baño, jabones, perfumadores nuevos, bombillas en todas las lámparas, me han encerado los muebles, está todo reluciente... y yo pensaba que majas son hasta que he visto esto:

Mi Katximba mort....

Con una simpatica nota de "desolé" que hoy por la mañana ya habían retirado por si la tomaba para exigir lo que prometían: comprarme una nueva...

2 comentarios:

  1. que se te enfríen las ideas? je ne sais rien, rien de rien..

    ResponderEliminar
  2. Si duermo con turbante después de la experiencia touareg...

    ResponderEliminar