miércoles, 22 de septiembre de 2010

TENEMOS PROFE DE FRANCÉS !!!!!!

Porfín una buena noticia ha llegado a nuestro buzón del outlook...

Hoy se reinician para unos y para otros se da inicio a las clases de Francés.
Hora 6:00 PM en el salón de clases habilitado en las Oficinas de camp6

Nada menos que 4 meses se ha retrasado el conseguir un nuevo profesor que sustituyese a Isaad, ella se tuvo que ir del campo 6 porque terminó su curso y ahora pasa sus horas en Orán. Hola Isaad!!! te debo una llamada verdad?? je perdona.

El nuevo profesor se hace llamar Andrés, estuvo viviendo 11 años en Bilbao!!! si es que los de Bilbao nacemos donde queremos, y ahí hemos estado hablando de calles de Bilbao... vivía en POZAS!!! enfrente del Poza 40!!! este tío es hijo de Don Diego Lopez de Haro, fijo!!!.

Andrés trabajaba dando clases y de traductor en el juzgado y en las comisarias y claro se me ha escapado "ah!! trabajabas con los ladrones de Bilbao" ups... me ha mirado con una cara... yo lo decía por una canción que se escucha aquí algo así como "Viva los ladrones de España..." dedicada a la gente que se busca la vida por allí.

La clase muy bien, distendida, interactiva, divertida, el profe un poco anárquico con el temario pero me gusta... y lo que mas es que escribe al lado de cada frase como se pronuncia... jaja Bonjour: bonyug!!!

Por cierto subo la nota referente al idioma del mesiversario a 5!!!! y seguirá subiendo por supuesto.

9 comentarios:

  1. Le puedes preguntar al Andrés este a ver si ha estado currando para Air Algérie en verano en el aeropuerto de Orán???

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh es verdad!!!! ya decía yo que me sonaba.... jaja.

    En el retraso aquel de 7 horas de Diciembre le pusimos la cabeza como un bombo Raúl y yo!!! JAJA

    ResponderEliminar
  3. Es que si es el mismo a mi me empezó a hablar un día en el aeropuerto y me dijo que vivió en Bilbao y me contó su vida en verso... Es más, llamó a un colega suyo de Bilbao y me lo pasó al teléfono mientras yo esperaba a las maletas en el aeropuerto de Orán.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Issaad, yo también te debo un e-mail!

    ResponderEliminar
  5. ou la la!!!

    dale al profe el libro de la EOI de 1º de francais!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es Txema, trabaja en Air Algerie y aunque no se acuerda muy bien de ti, es el porque solo habla de Bilbao, normal no?? a mi al saludar ni frances, ni arabe, ni argelino, ni español... "aurrera" me dice.

    Le tendré que dar esos libros que tan gentilmente me donaste Gilentxu porque se va un poco por las ramas, con las clases... nos tiramos una hora con una página, pero bien poco a poco

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de las clases. A seguir mejorando.

    Parece que lo del esquí este año esta casi confirmado. Mismo edificio que el año pasado, casa de abajo. Así que prepara el equipo para escaparte unos días. La temporada está al llegar. Hoy por la mañana hacía frío en Vitoria... La gran nevada está al caer.

    ResponderEliminar
  8. Jaja Txema, como eres...

    Pero que cabrones otro año de ski??? hay que joderse!! DISFRUTARLO !!! algún día caeré por allí seguro!!!!

    ResponderEliminar