miércoles, 29 de septiembre de 2010

De cabeza al fin de semana!!!!

Después de la dura semana, de cabeza!!!!

 Gemma y Mengual vaya par de sirenos...

Habrá que coger fuerzas que Raulín se va por 3 semanas y aunque ha llegado un nuevo refuerzo desde Cuba (Rodovaldo Manuel) para ayudarme, ya se sabe que habrá que invertir tiempo para obtener los frutos.

Con el cambio en el equipo (Txema y Mariano out, Ismael y Manuel in) hemos pasado de tener una media de edad de 35 años a 53... el campo 6 cada vez se parece más a una residencia de ancianos, y Sorin por fin tiene amiguitos.

Que tengais un gran fin de semana todos y que seais felices :-)

4 comentarios:

  1. jjajajaja..... Freskito, tu reservate, que en 3 semanas estoy de nuevo por aqui para celebrar nuestro primer año aqui, el año del muton, la navidad y los carnavales si quieress.... no te preocupes que traere Arehucas para amenizar esos findes como ala manda!!! Agunataaa aguantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que noooo Brito que es el año del cabrito :p

    Realmente en el calendario chino, es el año del tigre... el año del cambio... así que ya sabeis a cambiar.

    Vuellllve vueeeeeelve

    ResponderEliminar
  3. tanto sol, tanta playa, tanta piscina..así es imposible superar la depre post-vacacional.... disfrutalo anda!!! aunque sea como animador sociocultural en la resi :-)

    que tengas un finde blue y con mucha luminosidad :p

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, por eso me paso toda la semana arrastrándome pensando en la siguiente salida... uyyy que por cierto ha llegado, ahí veo a los escoltas preparados con sus fusiles de asalto para llevarnos al Sheraton, y de ahí la libertad!!!

    Me voy con todos los ancianos para abrazarlos :p que lo disfrutes muy bien tu con tus compañeros de finde...

    ResponderEliminar