lunes, 6 de septiembre de 2010

Barrer debajo de la alfrombra a la argelina...

Mientras esperamos a que se reunan los altos cargos del ministerio de la religión para decidir cuando termina el Ramadán, y se nos amplien algo los planes, seguimos haciendo muchas horas en casa.

Este tiempo de mirar por la ventana me han convencido a compartir con todos una visión que tengo desde mi balcón y que siempre me ha llamado mucho la atención.

Ya conocereis el procedimiento de barrer y esconder la mierda debajo de la alfombra, bajo el armario de la cocina, en el hueco del ascensor, dejar la bolsa de basura en la puerta del vecino...

Pero lo que yo veo aquí supera alguna de las anteriores versiones, se trata del tejado de la sala de bombas del campo 6 visto desde arriba:

Cualquier día se les hunde el techo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario