martes, 28 de septiembre de 2010

Sorpresa en Las Mimosas

Para que no digáis que solo cuento lo malo o que estoy en una fase negativa y todo parece peor de lo que es, os voy a decir que hoy hemos hecho un gran descubrimiento en nuestro bloque de apartamentos "Las Mimosas".

Mientras esperábamos al profe de francés, Abdelfetah que así se llama, se nos ha acercado uno de los guardapuertas del campo a cotillear si esperábamos al profesor y donde dábamos clase, y esas típicas preguntas de portera de allí y de aquí.

Pasaba cerca de nosotros precisamente el tío de recepción y nos ha propuesto ir a dar clase a "le cave du Mimosas" algo así como la cava de las mimosas, una sala que hay en los bajos del edificio.

Y vaya sorpresón: Sofás, tele grande, mesas, libros, BILLAR, 2 FUTBOLINES 2!!!!!! y PING PONG...MAQUINA DE CAFÉS, MAQUINA DE CHICLES PIPAS CARAMELOS...

 No uno, sino 2

 Billar

 Ping pong y zona "vending"

Todo demasiado bonito... futbolines sin balón "einn???"... billar sin todas las bolas "ooooh"... ping pong con una sola pala y sin bola "snif snif".... maquina de café sin café y máquina de chuches sin chuches ni siquiera cable "buaaaaaaa"... C'EST L'ALGERIE !!!!!

5 comentarios:

  1. chachooo, solo fotografiastes la parte chunga?? y esos sillones de piel de Natuzzi? y ese TV de Plasma de 68"?? Y ese equipo de musica al mas estilo minimalist, o esa esquina western para jugar a los dardos??? yo creo que este podriq ser nuestro proximo rincon del Camp6 donde trasladar nuestras cenas de los juevos y amenizarlo con unas copichuelas en el zulo ese de grandes dimensiones....

    ResponderEliminar
  2. O ese charco con palangana desbordada bajo el codo de bajante de recogida de los baños de la mano izquierda... dicen que reventó allá por Febrero con un tomahawk en caida libre desde el quinto... imagina el golpe de ariete!! ni Bebeto!!

    ResponderEliminar
  3. bueno salvo alguna "pequeñisisima" diferencia eso empieza a parecerse a las oficinas de Google...y el color que le faltan a las paredes y a ese suelo del año matusalén......ya lo poneis vosotros con vuestra pose!!! tooooma 100 puntos que me he ganado jaja

    http://blumex.abinternetnetwor.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2009/11/google_zurich1.large.jpg

    ResponderEliminar
  4. Izquierda Txema, Izquierda... todavía siguen haciendo reformas allí, para intentar borrar cualquier rastro de personalización del anterior inquilino, por cierto, todavía tengo una silla allí..

    Google tiene mucho que aprender piensa que esto esta así desde el año 1978...

    ResponderEliminar