martes, 14 de septiembre de 2010

El flexo maldito!!!

Cuidado Raúl, el otro día vi en tu casa el flexo maldito, una de esas señales inequivocas de que vas a cambiar de empleo...

Cuidadin...

En mi antigua oficina circulaba una foto que cubría los 180º de la planta baja, pues bien, todos los que en aquella foto se les veía la cara... por una u otra causa cambiaron de trabajo y no hablo de 3 o 4... hablo de 9 personas entre las que me incluyo!!

Vaya planta!!! Que momentos...

La maldición del flexo ya viene de Justo que escribió en su lista de necesidades inmediatas: un flexo... y nunca llegó a disfrutarlo pero ya marcó el destino del resto del equipo.

Lo encontró Miguel en su apartamento y ahora costea el levante español de puerto en puerto invitando a piscao fresco al resto de ex-expatriados...

Estando en casa de Miguel, Txema lo encendió y apagó 10 veces seguidas y ahora pasa sus horas sacando las caquitas del Támesis...

Mariano lo heredó y ahora vive en un complejo de veraneo, en pleno otoño...

Y el siguiente serás tú... terminarás en Fuerteventura en una volkswagen California aprendiendo a hacer Kite Surf...

PASALO !!!!!

13 comentarios:

  1. ¿¿¿En serio que eso ha pasado por mis manos???

    ResponderEliminar
  2. Casi toda la historia es cierta pero no me atrevería a decir que el Flexo es maldito... yo diría bendito flexo.


    Firmado: Uno de los de la lista

    ResponderEliminar
  3. Joe Txema si nos es por el flexo, como me explicas que te has ido?? vale vale ya se que no hay páginas en internet para llenarlas, perdona!!

    El arriba firmante que dice flexo que no es Txema: Un saludo y me alegro de saber que para ti fue bendito!!!

    ResponderEliminar
  4. Freskito, no entiendo tu euskañol... Qué coño quieres decir que no hay páginas en internet para llenarlas????

    ResponderEliminar
  5. Aupa ahí!!! quería decir que no hay espacio virtual en internet para llenar con tus motivos para irte...

    Oye: Mustapha, el taxista del royal, todavía se acuerda de tí, nos llama a todos Txema!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver...maldito flexo??? bueno y quien es el Anonimo ese de arriba??? MArianoo??? Pues ahora lo tengo yo, sii, el "amuleto de los rajados"... se me esta empezando a pasar por la cabeza eso de ir a Fuerteventura, coger una VW California, el equipo de skate-surf, 2 litros de agua oxigenada para ponerme el pelo rubio tipo Freskito y surcar esos mares.... ¿¿¿sera la influencia del flexo??? uuuuhhh que se acerca la misteriosa prima del mes 13.... Fuerteventuraaa esperaa q voooyyy....

    ResponderEliminar
  7. Freski, tu te vienes seeeeguuuuurooo....

    ResponderEliminar
  8. Chacho a ese plan no puedo decir que no, ya lo sabes...un txurfero de postín como yo necesita vivir en una furgoneta para estar completo!!!

    ResponderEliminar
  9. Y si nos vamso a Barbados?? no se tiene que estar nada mal tampoco no, roquez???

    ResponderEliminar
  10. Creo que estamos todos en el tubo ....
    la manguera es muy largo ..... jejejejeje
    este último seguramente freskito
    con el pelo blanco y una estudiante francesa de Argelia ....
    bravo ..... Blanco mierda ¡sí!
    pero la mierda no es blanco jejejejeje .......
    un beso .... jejejeje
    un amigo cercano

    ResponderEliminar
  11. Pero amigo cercano, fumaste algo?? que a mi aquí no se me pone el pelo blanco, ni bañandome en Costa Kakita, que me voy antes seeeeeguro.

    ResponderEliminar
  12. muchos animos banano!!!! strange season esta que acaba de comenzar!!!!! centrate en el work y visualiza tu siguiente escapada a casa por lejos que quede en el tiempo!!! mucho animo!!!!! go go go!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy lo que sufrís las madres solteras del camp 6!!!...que no se enteren los de Iberia, porque os quitan el nuevo vuelo!!...este finde cotilleando su revista en el avión me encontré con un super reportaje de ORAN!!!!GUAUUUU!!!!!!"Orán, la universidad del RAI"(Friskit, tu blog mueve masas a Orán y la estás convirtiendo en el destino de moda) ...os ha llegado la noticia al camp 6????teneis desde el 16 de septiembre 2 vuelos semanales directos Madrid-Orán-Madrid. (Por si os podéis escapar...)

    http://www.revistaiberiaplusonline.com/

    aunque lo de volar con Airalgerie tiene un encanto especial,no...?esas horas interminables de espera, esas noches de juerga en Alicante,esa web taaan rápida y cómoda para comprar los billetes, ese gusanillo de nervios de llegará o no llegará mi maleta....no sé, es para pensarse lo de volar con Iberia,eh?

    Ánimo supervivientes!!!!

    ResponderEliminar