domingo, 25 de julio de 2010

Otra vez todo en orden

Ufff ya ha pasado el bajón de la vuelta a la realidad, la verdad que me ha costado una semana entera recuperar las buenas sensaciones y poder sonreír otra vez.

La clave me la dio ayer Tarek, un argelino que trabaja en la planta de hormigón. Me explicó que cuando tienes la cabeza así llena de presión para descargar hay que dormir como hacía el profeta Mahoma, esta postura consiste en acostarse sobre la mano derecha con la sien sobre la palma de la mano.

De esta manera toda la energía que te colapsa el cerebro sale a través de la mano y brazo hasta salir por el codo.

Ayer lo probé y he dormido del tirón más de 6 horas, bueno para algunos igual no es mucho pero para mi es un record y hasta recibí 2 mensajes en la noche que ni oí.


Tengo ganas de ir a la cama a probar otra vez!!!!

6 comentarios:

  1. Pero si el niño está dormido sobre la mano izquierdaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que nadie se iba a dar cuenta... la mano impura!!!! arrrggghhhh

    ResponderEliminar
  3. pues Freskito yo lo he intentado esta noche y lo único que he conseguido es que se me duerman los dedos de la mano derecha...pero aplastados por mi cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Bueno también habrá que tener en cuenta el tamaño de la cabeza jajaja... igual si pones un globo de helio atado a la oreja izquierda equilibras un poco. Es broma eh!!!!

    La verdad que hoy lo he vuelto a hacer y es incomodisimo, será que tenía mucho sueño y cai dormido así como podría haber dormido de pié.

    ResponderEliminar
  5. ya, el gran Tarek-hormigonero debería haber aclarado que ese truco sólo es apto para cabezas huecas!!. Todavía se oyen sus risas imaginándote en plena descarga, de presión, se entiende...

    ResponderEliminar