sábado, 31 de julio de 2010

New Beach Weekend

Último fin de semana antes de mi nuevo periodo vacacional, penúltimo fin de semana antes del Ramadán din-don, tema que me apasiona, esta semana antes de irme intentaré explicaros en que consiste exactamente y cusiosidades sobre el tema.

A pesar de las advertencias y del escaso exito de la semana pasada, este fin de semana nos aventuramos Mariela, Carlos, "Carlos" y yo a un nuevo finde playero. En esta ocasión reservamos unas habitaciones en el Hotel Turck (un polvorín en toda regla...) como se encargó el taxista de la reserva y había que pagar por adelantado, solo le llegó para 2 habitaciones así que me toco dormir con Sorín.


Para el recuerdo la ducha que había que enderezar con una mano el tubo para que funcionase, mientras con la otra direccionabas el teléfono siempre con atención a no tocar el retrete con la pierna y a no salirte de la zona ducha. Y las primeras palabras de Sorin por la mañna al verme salir de la ducha "barrigoso" "yo???" jaja.

Por la mañana el taxista "manco" Ratxik, el conducia sin manos, nos llevo a la playa del New Beach; otra playa privada del hotel con el mismo nombre y la verdad que muuucho mejor que en el Eden, al llegar no había mucha gente pero por si acaso elegimos una zona de hamacas sobre un dique para que fuera imposible que se llenara, y todo un acierto!!!!

New Beach beach

PROES zone

Una gran jornada de playa, con buena comida (el cuscus tradicional del viernes) y buena cena en les Gazelles de Arzew para celebrarlo por todo lo alto.

1 comentario:

  1. holaaa.... h estado semana pasado alli en new beach y una restaurante se llama dauphin alado de les gazelles en arzew ,yo de alli una ciudad alado de oran sellmama mostaganem y vivo en albacetee,,,,saludosss

    ResponderEliminar