lunes, 19 de julio de 2010

De vuelta a casa!!!

Pues ya estoy otra vez por aquí... vaya bajón!!!!!... después de tres semanas de vacaciones 23 días días disfrutando de California, Formentera y Bilbao... la vuelta está siendo muy dura, 360 mails por abrir... y unas cuantas novedades y repeticiones a las que habrá que ir adaptándose:

Novedades:

1) Ha venido Mariela, la eterna candidata a venir que llevaba esperando desde Enero con la maleta preparada para unirse al grupo!!!! supongo que al final deshiciste la maleta porque sino vas a pasar muuuucho calor con la ropa de invierno. Que calor hace!!!!

2) Aunque ya lo sabía antes de irme (por mantener el secreto no lo conté antes) Txema se ha ido a "disfrutar" por otros mundos, la verdad que perdemos mucho y no por tamaño...

Txema gracias por todas las sorpresas que has dejado por la casa, jaja y sobretodo gracias por la corbata!!!

3) Ya no tenemos las famosas cajitas para cenar, se ha suprimido el catering y ahora nos cocinamos en nuestra casa la cena... KATASTROF, de momento ayer me invitó Raúl a cenar un mero bueniiiiisiiiiimo a su casa (un lujo que se puede conseguir barato aquí y que estaba mmmmmm). Hoy ya me he comprado alguna cosilla pero vamos que no voy a pasar de la ensalada de tomate de momento.

4) Las palomas han emigrado definitivamente de mi ventana y ahora se puede dormir hasta que suena el despertador.... será por el ruido que hacen los aparatos de aire acondicionado toda la noche y las peleas de bandas de gatos que se han formado en el jardín, se pueden contar hasta 12 gatos sin forzar mucho la vista (vamos que los veo hasta yo :p) que montan unas reyertas por las noches....

Repeticiones:

1) Como siempre que vuelvo de vacaciones me encuentro con la seguridad con las uñas largas, el último viernes por lo visto pararon a nuestro chofer por sacar a los españoles sin escolta y el pasado fin de semana Raul y Mariela tuvieron que escaparse por el hueco de la vaya (el plan de fuga extremo).

Lo dicho que será que es la llegada que es muy dura, pero vamos que ayer estaba en estado de shock y ya hoy empiezo a recuperar un poco el animo...

Lo mejor?? que entre una cosa y otra ya llevo 9 meses aquí!!!! y que ya falta menos para el fin de semana y las siguientes vacaciones...

Estaba muy optimista al hacerme la foto...

2 comentarios:

  1. Ya llevas 9 meses!!!!!! todo un embarazo!!!! que ha sido, niño o niña??????
    Ha pasado volando......igual pa ti no tanto.....me acuerdo que por estas fechas....alli en el puerto viejo....con solito y caramelitos(chicas guapas), un pintxito y una cañita..... me empezaste a contar tu, por aquel entoces, posible aventura......jajajajaaj.....que si no aguantabas un mes.....que si lo peor iva a ser al principio....QUE NO IVA A SER FACIL......q si q fue del txiko aquel que iva en el metro a fiestas de larrabas y no se le vio mas....jajajaja

    MUCHO ANIMO PADRINO......y que no se te olvide.....QUE SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA, NUNCA A LLOVIDO TODO EL RATO SEGUIDO.....PERO LO JODIDO ES QUE SIEMPRE QUE A ESCAMPADO SIEMPRE A VUELTO A LLOVER.....pero esto es en todos los sitios igual.

    P.D. la proxima vuelta tuya.....espero que antes de santo tomas.....reservame un rato.....aunque sea a la noche....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Padrino, ¿Terminó bien Shreck 3???,

    Hace un año por estas fechas creo que cada día tenía un plan diferente y al final salió este... al chico de larrabas se le vio en sope montandose en un polo azul y ya no se supo más de él. Creo que es el mismo que hace años también desapareció de esas fiestas y se supo al día siguiente de él via sms "ESTOY EN LARRABAS TOMANDO UNAS RABAS"

    Gracias por los animos padrino, la verdad que las vueltas de vacaciones siempre me sientan fatal y me cuesta recordar por qué hay que trabajar....

    La próxima vez te dedico esa noche, no será en fiestas de larrabasterra pero alguna otra pillaremos... sabrás de mi!!!!

    ResponderEliminar