lunes, 26 de julio de 2010

¿Cuanto cuesta un mero?

Una semana de cocina en casa que se resume en 2 días cenando en casa de Raúl, otros 2 en el garito del campo 5, otros 2 en casa y otros 2 en Oran...

El plato estrella es la ensalada de tomate, empieza a ser un poco repetitivo, para comer y cenar lo mismo... uffff, menos mal que llega en breve el ramadan din don y descansaremos, bueno solo durante el día claro.

Hoy buscando nuevas recetas hemos pedido a Zacarias, el otro chofer, que nos ayude a comprar un mero fresco para tener algo de pescado en casa, la semana pasada Raúl compró uno de unos 4 kilos por 1000 DZ (10 euros) no es muy caro verdad??? hoy le hemos encargado otro y unas crevete royal (langostinos) por 2000 DZ.

El problema es que ha cogido el dinero y por la tarde ni rastro del pescado, hoy no había nada... os cuento mañana como está el mercado.

Que tristura!!!!
 

5 comentarios:

  1. hola chiquipon!!! mira si te compré gominolas, que al final no pudiste llevarte por la faena del avion, que aun 2 semanas después, no me las he terminado, queda media bolsa!!!!!

    besotes muchos y a disgrutar de la playita, el sol, las sombrillas que se reproducen como esperos quicenalmente, ...

    ala ma jaba jate lafa ja!!! din don!!

    muchos besos...

    Lleva un abrigo
    amarillo y largo.
    Si quieres comértelo
    tienes que quitárselo.

    ¿que es?

    ResponderEliminar
  2. Oro parece,
    plata no es,
    el que no lo sepa
    un tonto es.

    el alberchigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este Guillermo es único. Vuelve con fuerza.
    Sigo pensando en el abrigo...
    Mucho ánimo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Está tirado Gilentxu: BANANIN!!!!!

    No apures las gominolas que vuelvo antes de lo que puiensas que me han dado las 2 semanas de Agosto!!!! nos vemos en menos de un mes y celebramos las buenas noticias, TXAPELDUN!!!!!

    Besotes en el albertxigo

    ResponderEliminar