miércoles, 28 de julio de 2010

Concurso internacional de tortilla de patata

Esta noche se ha celebrado en el Camp 6 el I campeonato internaconal de Tortilla de Patata Arzew 2010.

Los participantes llegados hasta la final fueron el representante de Canarias y el representante de Catalunya, cada uno disponía de 8 huevos de la tienda de la calle 1 del Camp 5 y 3 patatas de CEVICO.

El representante canario, Raúl, jugaba en casa y a pesar de su descontrol con el gas se trabajo un tortillote huevón de 3 cm de espesor!!!!

El representate catalán sorprendió con una versión tostada y con el espesor reglamentario!!!!

Cual es cual??

Tras la cata de rigor, regada con caldos de la tierra, se otorgaron los galardones:
  • 1er premio en la categoria de tortilla con cebolla: Carlos Quereda
  • 1er premio en la categoría de tortilla sin cebolla: Raúl Brito
La prueba del tomatón

Tras la cena se celebró una velada de las de antes, con buen ron y shisha para debatir sobre los temas de actualidad en el campo sexto, dietas de "adelagazamiento" para el verano, fugas de prisiones y remembers de tiempos pasados.

Rock talks

La verdad que ha sido una noche de las que merece la pena estar, en las que te sientes parte de un grupo interesante, de gente con ganas de pasar un buen tiempo a pesar de las dificultades.

Así da gusto, quedamos emplazados para el concurso de piscao rumano la semana que viene, por favor que no sea el día anterior a la reunión semanal de Ammonia, merci beaucoup!!!!

Chachooo si no hubiese cogido el carbón ardiendo con la mano estaría mejor todavía

Enhorabuena a los ganadores y gracias al jurado asistente.

6 comentarios:

  1. Queria dar las gracias al jurado por elegir mi tortilla como la favorita en mi especialidad, Tortilla de Papas Sin Cebolla. Ha sido un honor despues de tanto esfuerzo el que el jurado haya elegido mi producto, tambien queria agradecer a la Maestra Eva, mi madre, que me enseño como hay que recomponer cuando en el giro en el aire la tortilla aterriza en el suelo. El jurado no pudo darse cuenta de ese percance. La fiesta a continuacion estuvo muy bien sino fuese por ese mata rata de vino argelino, aunque el Abuelo estuvo exquisito. Buena noche, si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya has llegado o sigues en alguna espera en algún aeropuerto de España o Argelia?? come d'habitut...

    No hay problema por lo del suelo, se que estaba limpio porque habías puesto una lavadora esa tarde y conocemos tus fugas de agua...

    Chachoooo que era Barceló!!!

    ResponderEliminar
  3. Raúl...... no fue el vino... no lo camufles.... fue muy buena tu reacción cuando al cabo de muchos segundos te diste cuenta que algo quemaba tu dedo y RAPIDAMENTE lo tiraste sobre Gonzalo..... ay que practicar lo de apagar incendios puede que la próxima necesitemos algo más de agua, la proxima semana podría ser campeonato de novatos.... creo que estáré como primera participante. :)

    ResponderEliminar
  4. Teníamos que haber usado el extintor este que nos han puesto revisado por ultima vez en janvier de 1978.

    Vale! hacemos esta semana que viene que cocina el más novato, la siguiente el más joven, la siguiente solo chicas...

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm recien puedo contestar, no tenía internet, pero vale la pena esperar 120 minutos para poder subir este comentario: NO ME GUSTA MUCHO LA SECUENCIA DE QUIEN COCINARÁ....:( así la verdad es que haremos dieta y no solo porque me regiré a materias primas baratas sino al costo elevado de la hora de la cocinera.... ya verán me deberán hasta la camisa.....

    ResponderEliminar
  6. La conexion a internet está pensada para que no te sobre demasiado tiempo libre dentro del campo, un chino consiguió una buena conexión por satélite y al final se suicido, así que da gracias a los informaticos.

    Respecto al orden de cocina habrá que votarlo, creo que va a haber 6 votos a favor y uno en contra salvo que extorsiones a tu marido, por cierto, Feliz aniversario que no os voy a ver :p viste que contento estaba ayer el taxista por coincidir casi en aniversario?? no podía decirle que era mentira...

    ResponderEliminar