miércoles, 24 de marzo de 2010

Solo quiero un regalo...

Por ser hoy el día que es, cumplo 34 años para los que no lo sepais, quiero que me regaleis una cosa, y no es otra que leais el siguente texto del cartel de la fería del libro que me envió alguien muy especial hace un tiempo...


Aquellos que al leerlo sintais que no cumplis alguna de las líneas, os pido que para el año que viene hagais lo posible por estar convencidos de que habeis cambiado algo. 

Yo por mi parte hoy siento que estoy en lo mejor de mi vida, pero el año que viene estaré mejor!!!!

Gracias a todos por estar ahí y ayudarme a sentirme así, sois mi regalo!!!!

8 comentarios:

  1. un dia d estos me vas hacer llorar....snif snif....tu ya sabes q yo lo intento todo eso...asi q ai tienes mi regalo.....ni problemas de envio, ni de si t llegara, ni de si t gustara...jajajajaja
    x cierto no se si t lo e dixo....ZORIONAK!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    aki t esperoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que el último cumpleaños que te felicité fué... allá por el 94????
    Zorionak :-)

    Maider

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Gonzalo!! esta vez no ha podido ser un sms a las 00:00 (estábamos fritos en el sofá jeej) pero desde sarriko con amor va una gigantesca felicitación y como dice una amiga "que tu vida se llene de años y que tus años se llenen de vida", ahí queda eso,
    y queee cuuuumplas muuuchos maaaaaAAAAAaaaaas!!
    smuak!

    ResponderEliminar
  4. Mi regalo es darle la vuelta a lo que dices, para ser protagonista de mis actos y ver la vida desde el poder en vez de desde el prohibir.Espero te guste:

    Hoy es el día donde cada vez que lloro aprendo, en el que me levanto y descubro mil cosas por hacer, en el que me recreo y disfruto con mis recuerdos…
    Hoy es el día en el que mirar a mis problemas me arranca una sonrisa, en el que me lleno de fuerza para luchar por lo que quiero, en el que mis miedos se diluyen en el viento, en el que mis sueños comienzan a tomar forma…
    Hoy es el día en el que amo a las personas, en el que la tolerancia da paso a la aceptación, en el que la diversidad llena mi camino de alegres colores…
    Hoy es el día en el que comienzo a escribir mi historia, en el que busco tiempo para disfrutar de la gente, en el que saboreo todo lo que la vida me da y disfruto de lo que ofrezco a la vida…
    Hoy es el día en el que sigo en mi búsqueda constante de la felicidad, en el que mi vaso sigue medio lleno, en el que me siento plena, en el que sé que puedo contribuir a hacer del mundo un espacio mejor…

    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Gonzalo!!! Me ha encantado tu regalo en el dia de tu cumple jeje espero co ilusón el del año próximo!!!
    Un abrazo... de esos fuertes que duran un rato

    Patty

    P.D. Por cierto, si no te importa comparto el cartel de Neruda. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las felicitaciones!!!

    Asier: al final no ha legado el avión con el cartelón pero si han llegado los mariachis a la oficina.

    Maider: pues si que hacía tiempo, ya te había visto de seguidora, me alegro de saber de tí, un besazo.

    Katrin: no te voy a decir que no lo eché de menos porque me teneis muy mal acostumbrado je... pero de cualquier manera vale!!!, gracias majetes!!!

    Saioa: Me ha encantado tu regalo, de verdad que si, muchas gracias!!! te has salido...

    PaTTy: a ver el año que viene que me da la vida, de momento todo bonito, no sabía que tenías un blog... te seguiré desde ahora!!

    ResponderEliminar
  7. banano champiñon!!!!!! muchas feclicidades!!!!!! i love you!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Guillermo!!! que es la foto que me has enviado al movil esta mañana???? con el hambre que tengo...nos vemos!!!

    ResponderEliminar