lunes, 8 de marzo de 2010

Noche de Oscars

Esta noche se celebra la entrega de los oscars, y este año no estoy entre los nominados, pero este fin de semana no he perdido oportunidad de practicar para el año que viene... Que tiemble Hollywood!!! jaja.

Théatre Regional de Oran

Entrada a las Grottes de Beni Add

Aprovechando esta entrada cultural, os contaré que el sábado pasado estuve en el teatro de Orán, fui a ver un concierto organizado por el Instituto Cervantes, gracias a una invitación de Amina.  

Tocaba el Cuarteto de Cámara del Ampurdán, un concierto homenaje a las mujeres argelinas, con piezas de reperterio español.

No esperaba mucho de la actuación pero me sorprendió como con solo cuatro instrumentos, ocho manos y miles de notas musicales ordenadas por Albeniz o Rodrigo y otros... consiguieran transladarme de mi butaca de primera fila del treatro de Orán a un lugar cualquiera de España, me sentí por momentos en medio de campos verdes o viendo el mar cantábrico desde un acantilado, fue una sensación alucinante de verdad que me llenó.

Al terminar me lancé a darle las gracias al director del Instituto Cervantes por organizar aquello y comentarle lo que había sentido y por su parte él me dijo orgulloso que precisamente esa era su intención al organizar esos actos.

Ese fue el broche final a un fin de semana glorioso que os contaré a partir de mañana.

4 comentarios:

  1. salut FRESKITO,n'oubli de me présenter à GEORGE CLOONEY kand tu sera famoso.......
    ISSAAD

    ResponderEliminar
  2. Pas problem!!!! George Clooney et Iker Casillas alguno mas??? Haha.

    ResponderEliminar
  3. Bravísimo!!!.
    Nos tienes que contar el motivo de gloria para el fin de semana. Mejor no hacer presuposiciones. En Argelia, todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. Las expectativas parecen mayores que la gala de los oscars (( mañana a las 3 de la madrugada estare esperando los detalles ))))).....

    Besines

    ResponderEliminar