lunes, 22 de marzo de 2010

Fin de semana Oranista

Ya estais todos de vuelta del puente??? je, se nota la poca actividad del blog con las fiestas de por allí... mientras por aquí, he disfrutado de otro fin de semana (viernes/sabado) muy interesante por Orán.

Ahhh no me acordaba de como empezó, jaja... primero la fuga, esta vez estilo Nadal... os cuento en que consiste: Miguel debió emplearla tambien la semana pasada pero yo pensaba que estaba de broma hasta que le vi tal cual:

Detrás Raúl y yo, de entrenador de revés y de fisio...

Con este disfraz, pasamos al campo 5 donde cogimos el taxi para salir... y de ahí Raúl y yo a Orán, cenamos en el Nautille, una recomendación de Bola Extra, que hasta ahora no habíamos podido ir, pero que nos resultó un poco fast food... en 15 minutos habíamos terminado con la cena... sopa de pescado y merlón grillé.

Total que ahi estuvimos alargando la sobremesa porque la noche oraní no está como para gastar planes tan rápido... y de ahí a la taberna del Sheraton y después al Phoenix a ver como sigue el ambiente nocturno de la ciudad.

El Phoenix ya es como estar en casa, nos conocen, y cerramos siempre... las buenas costumbres no se pierden fuera... ni las malas tampoco porque me robaron la txamarra, (no es broma eh....) de un taburete en que la deje un momento despistada y zas... desaparecida, no llevaba dinero ni pasaporte ni nada, solo el valor sentimental de mi chupita de cuadros que tanto me ha acompañado estos meses.

Esta es la txamarra por si alguien la ve...un añito juntos... cuanta vida....Pura Vida!!!!!

El viernes lo dedicamos al relax y la siesta y el sabado al turismo por la ciudad y la compra de souvenirs para la próxima semana que estaré por casita!!!!!

Por cierto el sabado estuve comiendo en el mejor local que he conocido hasta ahora, Villa St Tropez, un sitio francés con un patio en pleno centro de Orán que las noches de verano tiene que ser la bomba, es un poco más caro que el resto pero por 25€ por cabeza lo arreglas.

Ya tengo tarjetita y hable con el dueño para tantear si había que reservar las noches de Julio y parece que está a tope.

Recomendación para el postre: fondant de chocolate.


Un fan del St Tropez!!!

Vista matinal típica del edificio abandonado frente al Hotel Timgad

2 comentarios:

  1. Todo va de cine, o tan bien como puede ir. No cabe duda que el buen ánimo es fundamental, y de eso te sobra.

    Pasados los primeros meses, una vez aclimatado te vas a ir dando cuenta que el tiempo pasa rápido, así que aprovecha. A decir verdad, ya lo estás haciendo.

    Nos vemos pronto. Si nos cuadra podemos ajustar la cena mensual del txoko para cuando vengas. Este mes nos pilla en Semana Santa...

    Mucho ánimo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la cosa ya empieza a fluir más rápido la verdad, las semanas se me pasan volando.

    En teoría al final, voy para allí el 26 viernes y me quedo lo que tarden en tramitar el visado... que con las vacaciones por medio igual se alarga, incha alla... si lo se, siempre fuí muy bueno en ingeniería vacacional!!!!

    Mucho ánimo también para allí!!!!

    ResponderEliminar