martes, 5 de enero de 2010

Movistar Informa...

Se queja Sorin de que no recibe llamadas desde España así que todo aquel que quiera ponerse en contacto con él o con algún miembro de la expedición, ya puede contratar con Movistar la TARIFA JUNTOS.

Con esta tarifa, te dan a elegir un país...debeis elegir Argelia... y el minuto con Argelia sale a 35 céntimos y una cuota por darte de alta de 6 euros. Los SMS creo que también salen a 35 céntimos más IVA; la tarifa se aplica de lunes a sábado de 20:00 h. a 8 de la mañana y domingos y festivos todo el día.

Un ejemplo real antes una llamada de 13 minutos costaba 10,15 euros (sin el plan) y los SMS a 0,75 céntimos. Ahora 44 minutos cuesta 7,10 euros. La diferencia es más que considerable....

Teniendo en cuenta que internet en los apartamentos parece que nunca se va a recuperar, es la mejor opción para que no os salga tan caro hablar con vuestros amigos y familiares aquí desplazados.

Señor Movistar esta promoción se la hago gratis pero podría tener un detallito en la próxima factura...

Os recuerdo mis telefonos de aquí podeis llamar a cualquiera otra cosa es que funcione... y si necesitais el de alguno de los compañeros pedirlo...

Particular: 00 213 557 968 259
Trabajo: 00 213 770 119 135

4 comentarios:

  1. Friskit, después de la buena campaña que has hecho de la tarifa de Movistar, seguro que a más de uno le tentará llamaros... aunque sea sólo por hacer feliz a Sorin....QUÉ ARDAN LOS TELÉFONOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y después de dos semanas quieta clá clá clá clá clá

    a pasar buen finde

    ResponderEliminar
  3. Todavia no sabemos si podremos salir hoy, no nos han autorizado la escort, asi vivimos con la mochila preparada para en cualquier momento saltar la valla.

    Mafi: Espero que notes el aire fresco!!!

    Buen finde a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Propongo una sección "Botica de la abuela Bereber". Lo del remedio a base de aceite de oliva tiene buena pinta. Igual me animo y lo pruebo esta noche.
    Sí que parece que lo del skype está complicado. He probado un par de veces y no te localizo. Bueno, a ver si podéis salir a dar una vueltita. Por aquí hace un frío...

    ResponderEliminar