domingo, 24 de enero de 2010

LIBRE LIBRE LIBRE !!!!!!!

LAILO LAILO LAIIIII!!!!!

No me lo creo fin de semana libre por Orán después de mes y medio... que agustito se está fuera del muro...

El jueves nos pusieron escolta, 3 coches con piloto y 2 escoltas armados por coche, para Raúl, Sorin y yo... todo un despliegue que se evaporó en la carretera camino al Sheratón por culpa de otra escolta que nos hizo parar porque ibamos por el carril de adelantar que es exclusivo para vehículos escoltados...einnn¿? total que llegamos sin escolta...

Llegamos al Sheratón y un par de cervecitas cayeron de lujo, luego Sorin se fue por su camino, y Raúl y yo reservamos la cena en el Melomane, y después de ir Pind'or a dejar las cosas volvimos Oran (el Pind'or está a unos 20 minutos de Orán en la zona de playa de la Cornise).

La noche del jueves estuvo bien, con cenita en el Melomane con musica en vivo, y cervecitas y copas, y bailables de música Rai en el Sun House (discoteque del Hotel Eden en la Cornise también).

El viernes paseito por la playa para recuperar el cuerpo, comida en un grill de carne que encontramos de camino a ninguna parte, otro paseito por la playa, visita al SPA del EDEN (no teníamos traje de baño pero para la próxima está fichado...).


Este es el Grille

La bahía de Ain el Turck (donde está el Pind'or y el Eden) es chulísima (os acordais de la foto del baño en el mar que se me ven los pies?? pues ahí) para el verano va a ser nuestro centro de operaciones ya estamos planeando cogernos un velero o una zodiak o un optimis o un kayak... lo que sea....



La tarde del viernes fuimos a Orán a tomar un zumito con Issou en el Hotel Royal (un sitio muy acogedor, con SPA que también visitamos...). Depués cenamos en un kebab y vuelta al hotel en mi caso porque Raúl volvia al campo (trabajaba el sabado).

Yo el sabado quedé con Issou para comprar unas katximbas y algunos recuerdos, y me enseño toooodo el centro de Oran las calles de tiendas (lube, la place de la victoire, y no me acuerdo de más nombre...je), los mercados... la plaza de las flores para san valentin..., me gustó mucho el super paseo.


No se ve pero el capuchino era de 2 litros... ni de Bilbao...

Después fuimos al instituto cervantes a saludar a sus profesores de español y de paso presentarmelos (una gente muy simpática) allí recogimos a Amina, su guapisima amiga, para ir a comer a un sitio muy chulo, al que no sabría volver porque entre que ellas se perdieron con el coche y el lio de cruces de calles por el que me llevarón... es imposible que llegue y eso que tengo buena orientación...

Y ya con eso me dieron las 4 y como ceniciento, corriendo corriendo para el Sheraton que se iba el buseto con la escolta....!!!!!

En resumen un fin de semana muy bueno, de relax y de conocer nuevos sitios, de reencontrarme con un poco de libertad así que todo positivo, esto si es vida!!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro. Que no todo va a ser sufrimiento.
    A ver si pasa la mala racha y os dejan un poco más tranquilos, porque a poco que tengan un criterio razonable, podéis tener una calidad de vidad muy buena.
    Y que tampoco se olvide lo anterior. A los de Madrid, caña para que se ganen el sueldo. Que vosotros bien lo hacéis.
    Buenas noticias. Eso está bien.

    ResponderEliminar
  2. Te ha sentado bien el día festivo...
    Sólo unas horas fuera, y ya estás pensando en el velero, los kayaks.... Has pasado de nada a todo en 24 horas...
    Dice la Peris que disfrutes lo que tienes ahora y te dejes de lo que pasará en verano, no sea que ocurra lo del cuento de la lechera... No se que quiere decir con esto, porque como no tuve infancia a mi no me contaban estos cuentos...ja, ja,ja...

    La verdad esque ese solete da envidia, disfrútalo, que aqui llueve y hace frío...

    Mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeen por fin se respira algo de alegría por aquí!!! ya era hora,que dure ese energía!!

    tal y como lo cuentas dan hasta ganas de ir, las fotos con sol influyen mucho jeje envidia de la buena

    Yo apoyo eso de disfruta de hoy y deja de hacer planes para mañana que visto lo visto, ahí cuantas menos espectativas tengas mejor, sobre la marcha...

    abraza....zo :p

    ResponderEliminar
  4. Como sois eh!!! uno se deja llevar un poco por la euforia y enseguida le parais los pies... es como si quitarais un caramalo a un ninio... buaaaaaah buaaaaaaah....

    Es que con solo el paseo del viernes o el sabado tengo energia para un mes!!!je :D

    Si lo que quereis es sol, veniros pal sù!!!

    Muchas gracias por los animos, y otro tanto para alli :p!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. ay pobrecito ea ea ea ya pasó ;)

    ResponderEliminar
  6. solete, el mar, velero... en un velero!!! en un velero!!!ese grande exito de hace unos veranos!!!! que temazo!!!! pivón!!!

    me alegro hayas recargado pilas bananino!!!!! besotes besotes besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fin de semana de lujo con un amigo de lujo...Nos cuadro, si señor, aunque me tuve que venir el viernes.......

    ResponderEliminar