jueves, 31 de diciembre de 2009

Sexe á l'Algerie

Ya sabéis o por lo menos os podéis imaginar que el tema del sexo en la calle en Argelia es poco habitual, normalmente es raro ver a chicos y chicas juntos durante el día y magreando… nunca y ya por la tarde a partir de las 19:00 horas hasta es raro ver una chica por la calle.

Pero el tema se está desmelenando desde que hace un par de días empezaron a descargar los pilotes de la obra del pantalán de Ammonia provenientes en barco de Turquía y con el cargamento unos polizones que están revolucionando la obra.

El problema es que se nos ha llenado la paradisiaca área de obra de mariquitas turcas que hacen lo que quieren en cualquier sitio, detrás de las maquinas, dentro de los pilotes, a los ojos de cualquiera y a plena luz del día.

He sacado unas fotos y unos videos, sin que se diesen cuenta, a unas parejas para que comprobéis lo que digo…(la calidad es un poco pobre pero el tomavistas de la obra no da para más)

5 comentarios:

  1. Jode....... estais fatal, empiezas a preocuparnos Gon.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esto sería entre rezo y rezo... Si no, menuda blasfemia...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ganozalo,
    Soy la hermana de Txema, Marta, que sigue tambien tu blog (a ver si me suscribo...).
    Normalmente cuando se "importan" este tipo de animales hay que reportearlos al ministerio de agricultura ya que podria tratarse de una plaga que ponga en peligro ciertas especies autoctonas. Sobre todo si el grado de avidez sexual es tan alto como el de las mariquitas turcas, que sin duda estan muy ocupadas en reproducirse cuanto antes.
    No se si la senora Benddine sera todavia la encargada, pero este es el unico contacto que he encontrado en Argelia:

    Mme Fatiha BENDDINE
    Sous-Directrice
    Direction de la protection des végétaux et des
    contrôles techniques
    Ministère de l'agriculture et du développement
    rural
    12, Boulevard Colonel Amirouche
    Alger
    Phone: +213 21429349
    E-mail: fbenddine16@hotmail.com

    En fin, que que bien se lo pasan las mariquitas....:-)
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta por tu información, después de la ola de frío de la semana pasada no ha quedado ni una viva, así que no te preocupes que la plaga no se ha extendido.

    De todas maneras ahora están descargando unas vigas de Abu Dhabi así que tomo nota del teléfono de la senora Benddine por si llega otra especie en apogeo sexual...

    ResponderEliminar
  5. Marta, ¿para qué coño te pones "Anónimo" si luego dices tu nombre y de quién eres familia en el mensaje? De todos modos, seguro que les da igual a los argelinos esto... hay que ver las cosas en su contexto. :-)

    ResponderEliminar