lunes, 28 de diciembre de 2009

Frekito is back

Ya estoy de vuelta en Argelia después de pasar por casa dos semanas y pico, la verdad que me ha servido para descansar, desconectar de todo esto y coger fuerzas para la nueva estancia aquí.


Aunque no haya escrito nada en el blog la verdad que en muchas ocasiones me han pasado cosas para hacer otro blog entero, pero bueno como decidí no escribir durante las vacaciones, pues me he tenido que morder los dedos hasta volver, no olvidaré: el retraso de más de 7 horas en el aeropuerto de Orán, el cacheo del policía de Orán (una tocada de huevos en toda regla), la noche en Alicante por perder el enlace con Bilbao, la fiesta de bienllegada, las vacaciones por Lanzarote, el Santo Tomás de los padrinos, los reencuentros, la lotería que nunca toca, las seis veces que gané el derecho de desayunar tortitas, las compras de regalitos, el cine con los sobrinos, la Nochebuena, lo grandes que están mis sobrinas, la Navidad, El secreto de sus ojos, la comida de hermanos, la última cena, la familia, los amigos… bueno a todas y a todos…


Apadrinando sidras (Foto aparecida en "El Correo")

Quiero agradeceros a todos el esfuerzo que habéis hecho por pasar un rato conmigo, las muestras de apoyo y el interés que habéis demostrado por cómo van las cosas por aquí, la verdad que me habéis dado energías para pasar otro tiempo más en el orfanato (como lo llama ahora Raúl) y por supuesto de seguir contándolo.

2 comentarios:

  1. ese banano marrano!!!!!!!!!!!
    hoy he ido con la mami a visitar la bodega de marques de riscal en elciego, la que es como un gughy en miniatura colores plata rosa y oro, me ha gustado mucho, a todos os recomiendo el plan, visita de 2 horas y te explican todo todo todo del proceso de elaboración dle vino, un verdejo y un reserva para catar, y después hemos ido a comer a fuenmayor al chuchi, ensaladilla rusa y escalope, rico rico por 20 euros.

    seguiremos dándolte el coñazo por la blog, pongo un nuevo cifras y letras a ver que sale...

    1 5 90 6 3 7

    y el número es ...

    932

    agurete!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tu plan abuela!!!! el cifras y letras para esta noche, buen plan...

    Ayer fue el chofer a por el paquete y necesitaba mi firma y mi pasaporte, le he dado una copia del pasaporte a ver si puede recogerlo y sino me llevara con el mas tarde... SIN ESCOLTA!!! que emocion!!!!

    ResponderEliminar