domingo, 6 de diciembre de 2009

Hammam argelino...

Hola de nuevo desde la caseta de obra, la unica conexion que nos queda con el mundo exterior!!!!!


Ya es domingo asi que hemos vuelto a trabajar, para mi, es la ultima semana!!! que alegria solo me quedan 4 madrugones mas y para casa, previa visita a Justo en Alicante... "contamos contigo para tomarnos ese vinito y ese jamon".


Para este pasado fin de semana habiamos planeado ir a los tipicos hammam al aire libre, de aguas termales, tipo el de la imagen... que habiamos visto en las guias y nos apetecia a todos.


Algo asi nos mas o menos teniamos en la cabeza...

Durante la semana pasado preguntamos al escolta (Aladin) y a Nordinne que nos dijeron que no estaban muy lejos de Oran, de manera  que reservamos el transporte para todo el dia y el con nuestro chofer "latin" nos fuimos a los banios de excursion (le llamamos latin por aquello de la lengua muerta...).


Pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a una zona de banios publicos en Ain Temouchent que poco tenia que ver con lo que imaginabamos... era un complejo termal que mas parecia el banio del pueblo. Asi que nos recomendaron dentro del complejo un centro termal porque ibamos a estar solos y mejor que mezclarnos con toda la gente, y solo suponian unos 10 euros mas y visto el aspecto de todo nos parecio razonable.


Y esto es lo que nos encontramos para los 5....


No coments

Tras esta enorme desilusion, que llevamos con el mejor humor posible, y el cuerpo limpito tras pasar por la ducha y baniera en el caso de Txema (foto censurada) nos dirigimos a la playa de Terga un pueblo construido en una pequenia peninsula que ahora en invierno esta abandonado pero que en verano tiene pinta de estar habitado por veraneantes.



Terga


La plaza del pueblo


Freskito en Terga


Y como siempre una Autofoto...

Terga es alucinante y nos gusto muchisimo, eso si no habia nada y el hambre apretaba asi que hicimos una visita rapida a todo el pueblo y seguimos por toda la costa hasta la zona conocida del Pin d'or.

La noche anterior, la del jueves, fuimos al Melomane el local donde hicimos la despedida a Justo pero creo que el momento merece una entrada dedicada solo a esa noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario