miércoles, 9 de diciembre de 2009

FIESTA DE BIENLLEGADA

Con motivo de mi regreso a Bilbao el próximo sabado 12 de Diciembre os convoco a la primera fiesta de Bienllegada de Freskito.

Lugar: Bar SISNIEGA
Dirección: C/ Ajuriaguerra 14 (Bilbao)
Hora: 20:00

El plan es picar unos pintxos tradicionales (que tanto echo de menos), tomar unos txikitos, cervezas, y copeteo (para los más profesionales)... en vuestra compañía.

Espero veros por allí y si alguno no puede pues estaré por Bilbao hasta el 27 de Diciembre, así que ya nos veremos en Santo Tomás, Nochebuena o cualquier otro día...

Saludos y besos a todos, ya estoy volando para allí!!!!!

6 comentarios:

  1. Gonzalete..... eso de estar tan lejos te está sentando mal... el 12 de octubre ya está un poco pasado y espero que no nos estés convocando para el 12 de Octubre del 2010.....
    Debe ser lo del calendario árabe que te está alterando...

    Un abrazo y que tengas un buenregreso....

    RJ.

    ResponderEliminar
  2. Jaja un lapsus es que mi cabeza se paró el día que me fui!!!! efectivamente es el 12 de Diciembre... lo cambio...merci

    ResponderEliminar
  3. Sorry primo
    No creo que llegue
    Estare muy ocupado tomando Piñas Coladas en Contadora!! Pero me tomaré tres o cuatro a tu salud!!
    Un abrazo desde el otro lado del mar
    Larry

    ResponderEliminar
  4. ole ole ole
    si no me salen mañ las cuentas, 2 semanitas seguidas de holidays no??

    así me gusta banano!!! con un par de cocoteros!!!!

    te veo el sábado!!!!!

    aaagurete!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gon soy Arantza, otra anónima, bueno solo una pista más, de poco nos hundimos en menorca con botellas y todo.....menudo susto. Cuando tenga un rato (nosé cuando) me pongo la foto de miembra (que no mi hembra) en el blog. Te he intentado mandar ya por lo menos 3 correos pero creo que ninguno con éxito, espero que este porfin te llegue. He hablado con Eli y el Sabado sabadete nos vemos en Bilbo, que tengo muchas ganas de estar con gente de mas de 4 años. Besos a mogollón y cuidado con las palomas que yo creo que también estaba conchabada con los mangis...nos vemos pronto freskito (k gracia¡¡)

    ResponderEliminar
  6. 17 dias.... despues de agotar las vacaciones de SENER no me sale nada mal el cambio de aires jeje.

    Primo ya haremos alguna fiesta en Panama no te preocupes...

    Esa Aran!!! no me acordaba del percance con la zodiac que momento!!! nos vemos el sabado ;-)

    ResponderEliminar