jueves, 3 de diciembre de 2009

Pas de conexion

Estamos pasando unos dias en blanco por culpa de la falta de conexion a internet, primero le echamos la culpa al tiempo, ya que el martes llovio aqui por primera vez desde que llegamos hace dos meses y medio, pero ayer nos enteramos de la verdadera razon de la falta d econexion, que no es otra que el cambio de empresa suministradora del servicio a SONATRACH (SH).

En principio seria algo puntual que una empresa cambie de servidor pero si hablamos de una empresa de 5 mil millones de euros de capital social (el 85% del PIB del pais) las consecuencias son enormes!!!

Las oficinas de una de la otra obra estan localizadas dentro de las propias de SH y por lo tanto sin conexion; los apartamentos del camp 6 pertenecen a SH y claro tambien estan sin conexion... solo tengo conexion en la caseta de obra y va y viene segùn la hora del dia, asi que asi sobrevivo.

Asi que de momento esta es la unica conexion del equipo con el exterior!!!!

2 comentarios:

  1. Hazte a la idea de que estás en el Valle del "Pas" y cuando funcione algo.... "Fiestuki"!!!
    Supongo que con el tenis internacional estarás entrenando los raketazos, elige día y hora y echamos la final de frontenis, necesitamos saber quien es el campeón de invierno. 7 días 7.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno Primo
    Si no queda nada. Que mas da ya el internet si lo que tienes quye hacer es la maleta de ropa sucia para la Reme!
    Me imagino que el tio a lo mejor hace hasta macarrones!!
    y copas, copines, minis, katxis....bueno...todos los que pueden entrar en 15 días.
    Aupa Primo!!
    Larry

    ResponderEliminar