miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Paquete de Guillermo

Esta es la historia de un paquete que Guillermo, el seguidor más activo del blog.... el de cifras y letras, envió a Freskito allá por el 23 de Noviembre.

Guillermo con toda su buena voluntad al leer las condiciones en las que se encontraba Freskito en su exilio argelino decidió enviarle un paquete de supervivencia consistente en unas perchas, unas papas fritas (trituradas???), unas magdalenas y unos cacahuetes (falta algo??).

El paquete viajo por tierra mar y aire y tras sufrir unos cuantos aplastamientos e inspecciones no oficiales (ver foto) llegó a su destino el 10 de Diciembre, con tan mala suerte que Freskito volvía a casa por navidad al día siguiente y le era imposible ir a recogerlo.




Total que estaba Freskito con Guillermo tomandose unas pintas en el Moly y el paquete de Guillermo encima de una mesa de la oficina de correos de Ain el Bia.

Al regreso de la navidad Barack, el chofer, fue a por el paquete sin exito un día porque necesitaba su pasaporte, al día siguiente porque necesitaba su firma y hoy por fin al tercer día después del regreso conmigo en persona hemos conseguido recuperar el paquete de Guillermo!!!!

La recogida se ha complicado un poco porque yo era español y el paquete no se sabía de donde venía porque había un sello borroso que ponía Franq..... (no se leía más), me decían si venía de Francia?? me ha costado un rato con diccionario y todo explicarles que ponía franqueo pagado...

GUILLERMO MUUUUUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR TU CAJA DE NAVIDAD!!! ni Pons la mejoraría.... YOU ARE THE BEST !!!!!! UN BESAZO!!!!




3 comentarios:

  1. El estado de la caja hacia parecer que las cosas iban a llegar en peor estado pero las perchas parece que se conservan intactas, jeje..

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de vuelta.
    Mucho ánimo con lo de la limitación de movimientos. Seguro que es cosa de unos días. No tiene mucho sentido, por lo que es probable que hablándolo se solucione. Es probable que en unos días se les pase y vuelva la normalidad.
    Las perchas tienen buena pinta. (cómo se porta Guillermo!!!) Tienes que decidir si utilizas las blancas para pantalones y las negras para camisas, o al revés. Ya nos contarás.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ese banano!!!! me alegro te haya llegado el paquete!! yo creo que en la aduana han adelgazado el paquete de magdalenas, creo que iban 6, y el de cacahueses, que iba llenito hasta arriba!!! pero dont worrry, todo estaba previsto, lo que quería era que te llegase, y si en el camino había que pagar algún peaje pues que los funcionarios se autosirvieran no??? ;-)

    Un besote muy grande y al ataque con el 2010!!!!
    Si no tienes uvas, te puedes comer 12 cacahuetes!!!!!!! besotes en los papotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar