miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vivir en un cibercafé


Os habeis fijado alguna vez en los cibercafés, locutorios etc. de cualquier ciudad? en la acumulación de expatriados que hay alrededor?? (parece que cuando los españoles nos vamos fuera somos expatriados y cuando son de otros paises que se van fuera son emigrantes...,)

Pues bien yo vivo en mi apartamento, el número 10 en el 5º piso sin ascensor del bloque Le Mimosa se suponía que el úlimo piso no tenía buena conexión a internet y era más incomodo.

Pero por alguna extraña razón en la última semana se ha convertido en el centro de comunicaciones de Arzew, primero me instalaron la antena parabólica y de mi piso literalmente cuelgan y atraviesan los cables al resto de apartamentos....


 










Secuencia de entrada de cable desde mi balcón (antena), salida de cables por la puerta de mi apartamento tras atravesar el suelo del salón, salida del apartamento y entrada en el del piso de abajo colgado por el hueco de la escalera.

Y ahora los compañeros que no tienen la suerte de tener internet en su casa se hacen fuertes en mi maison que tiene milagrosamente conexión a internet. Empiezo a sentir que vivo en un cibercafé... cables por todas partes, ordenadores, cargadores, cámaras, ratones, gente que mira la pantalla con la mirada perdida... y ni una gota de café.


Powered by Apple

3 comentarios:

  1. Sí señor. Trabajo fino de instalación de cableados. Pero lo importante es que ya tienes conexión desde casa.
    Cómo lo hacéis para hablar por Skype?. Te he mandado un par de mensajes pero no sé si funciona bien. Ya me comentarás...

    Por cierto, la manzana de Apple está medio comida. Además sus equipos son más monos. Ahora bien, que si le funciona el skype...

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si leeran el blog pero hoy me han cambiado el cableado je...

    Pero si la manzana estaba mordida, y estaba muy mala porcierto... sera que la foto no esta sacada desde el angulo bueno.

    Jon tengo SKYPE en casa mira por goncardenas...

    ResponderEliminar
  3. No se si habran leido el mail, pero hoy me han recableado toda la instalacion...je

    Pero si la manzana estaba mordida y muy mala por cierto, sera que el angulo de la foto no es el bueno.

    Jon en Skype soy goncardenas. A ver si hablamos!!

    ResponderEliminar