sábado, 28 de noviembre de 2009

Pasó el fin de semana

Ya es saturday night y mientras en España quien más quién menos tiene un plan para pasar esta noche, aqui nos recogemos prontito que mañana es domingo y nos toca trabajar... ha sido el primer sabado sin currar y con la sensación de domingo igualita que en casa... me he pegado una siesta, de 3 horas, de escándalo!!!!

Al final el fin de semana ha sido de relax total, el sabado no tuvimos matanza de carnero, así que intentamos cotillear alguna en el camp 5 pero lo más interesante que vi fué a un tipo conduciendo un coche con la camisa, la cara y los brazos llenos de sangre, parecía el asesino de viernes 13.


Ultimos minutos de Doly, sus últimas palabras fueron beeee beee ¿? (fijaos en el detalle de la depilación del cuello... me recuerda a Mikel y Josemari...)

Después por la tarde eche un partidillo de tenis con unos Indús o Pakistanies, bueno tenis porque se juega en la pista de tenis pero como ellos lo llaman..."No deuce" es decir cada set son hasta 10, se cuentan los tantos de 1 a 10 (en cada set saca un jugador), solo hay un saque y valen todos los botes de la bola que quieras...

Como Sorin no estaba y normalmente echamos un dos contra dos me acerque a la pista como un niño mirándoles a ver si me invitaban a jugar y claro que me dejaron jeje...

Por lo demás un par de paseos a tomar sendos tes a la mint con Txema y pocas cosas reseñables.... bueno que han vuelto Raúl y Miguel de Barcelona (que todo sigue muy bien por casa), y nos han traido regalitos!!!! alargadores triples para enchufar toda la electrínica, bolsas para hacer hielo... y Raúl se había traido unas gominolas que casi me termino de una sentada....

Y así termina el fin de semana argelino más largo hasta la fecha, que bueno ha sido muy relajado pero también me hacía falta un poco de dormir y vaguear.


Amanecer del jueves antes de montar en el autobús de Barack

1 comentario:

  1. Qué mal plan ser cordero en Argelia!!!...un requiem por la pobre Doly...

    ResponderEliminar